Nueva noticia de la red de franquicias Refan España. Refan inaugura nueva franquicia en Bilbao.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Perfumes

Refan inaugura nueva franquicia en Bilbao

09 Octubre 2014
Refan inaugura nueva franquicia en Bilbao
  • Será la décima en la provincia
  • El nuevo centro, de 35 metros cuadrados, se ubica en el Casco Viejo de Bilbao, en la conocida calle Bidebarrieta
  • Ya son 17 los establecimientos de REFAN en la comunidad vasca

REFAN, compañía líder mundial en la fabricación y comercialización de perfumería a granel y cosmética natural, acaba de abrir un nuevo establecimiento en el País Vasco. Se trata de un centro de 35 metros cuadrados, en Bilbao. Será el décimo en la provincia bilbaína y el número 16 en la Comunidad.

El establecimiento se ubica en una zona privilegiada, el Casco Viejo de Bilbao, en la calle Bidebarrieta nº 11, una de las dos principales vías comerciales de la zona.

País Vasco se abre paso con firmeza en el negocio. La facturación de REFAN en esta comunidad creció el pasado año un 300% respecto a 2012. 

REFAN ofrecerá en este centro a sus clientes vascos su amplio catálogo de aromas para la persona y hogar y cuidados naturales de alta calidad, a precios accesibles al gran público. 

Natalia Expósito Molinero es la responsable del establecimiento. Con esta apertura, dispondrá ya de dos tiendas REFAN, puesto que esta emprendedora ya cuenta con otro establecimiento ubicado en Castro, con más de tres años en funcionamiento. Expósito comenta: “Tras 3 años en Castro y comprobar la calidad y gran aceptación de los productos Refan, entendimos que Bilbao debía contar con una tienda Refan en una ubicación de primer nivel de cara a que bilbaínas y bilbaínos pudieran disfrutar de la alta perfumería de esta marca y su cosmética natural a precios accesibles”. 

 

La inauguración de este nuevo centro en Bilbao forma parte del plan de expansión por la Comunidad Vasca. REFAN tiene el objetivo de inaugurar al menos 12 centros en País Vasco entre este año y 2015. La meta establecida en esta Comunidad es poder rondar los 30 centros de aquí a 2015

 

Los continuos contactos de REFAN con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio y generar empleo. REFAN destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 3.000 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial de líder mundial en perfumería a granel de alta calidad y cosmética natural. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde 2012. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Refan

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Alanda BeautyAmbiseintCienFragancias
Divain ParfumsEquivalenzaEssens
Fragances & ColorsJ´aromasKioma
La Botica de los PerfumesLa Magia de los PerfumesMcPerfume
Oh! B&S ParfumsPerfumHadaPerfumisssimo
Rosmartin GroupSon Tus AromasThe Body Shop
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839