Nueva noticia de la red de franquicias Refan España. Las franquicais Refan entrevistadas sobre las tendencias en perfume para esta primavera.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicais Refan entrevistadas sobre las tendencias en perfume para esta primavera

04 Abril 2014

Las franquicais Refan entrevistadas sobre las tendencias en perfume para esta primaveraEl director de Expansión de Refan, Alejandro Ascençao, y la asesora en perfume de la firma de perfumería y cosmética, Florans Zherar, han participado en una entrevista en Televisión Badalona, donde han dado consejos sobre cómo oler mejor esta primavera y sobre qué tipo de perfume es el más adecuado para cada tipo de persona, para cada estación del año y para cada momento del día. Porque al igual que cambiamos de ropa o de complementos, también deberíamos cambiar de perfume.

Esta entrevista tiene el objetivo de ayudar a nuestras franquicias a incrementar sus ventas, generando interés por visitar nuestras tiendas.

Refan es la empresa líder en fabricación de perfumería a granel y cosmética de alta calidad. Cuenta con 200 franquicias en España y tiene unos ambiciosos planes de expansión para 2014 y 2015. Destaca por la alta calidad y la variedad de sus productos. Las franquicias de Refan disponen de 250 referencias de alta perfumería de venta a granel y de hasta 550 referencias de cosmética natural, jabones y velas artesanales.

El hecho de tener fábrica propia permite a Refan innovar continuamente en sus productos y lanzar nuevas series al mercado, como son la nueva serie de Aloe Vera o la nueva serie de Refan Beauty. Otras gamas, como los productos de Yogurt y Sauco, o los de Soft Rose, y sobre todo sus perfumes para hombre y mujer, son los que han contribuido a consolidar Refan como el líder mundial dentro de las cadenas de perfumería y cosmética.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839