Nueva noticia de la red de franquicias Recoletos Consultores España. Monta ya tu propia correduría de seguros.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Monta ya tu propia correduría de seguros

18 Julio 2014
Recoletos Consultores

Recoletos Consultores, consultora especializada en desarrollar corredurías de seguros “llave en mano”, continúa con paso firme implantando su modelo con éxito en todo el territorio nacional. En lo que va de año han sido siete las Delegaciones que se han puesto en marcha,  por encima de las expectativas contempladas en el Plan de Negocio, para el primer semestre de 2014.

Las recientes aperturas,  Recoletos Atlántico (Vigo), Recoletos Zaragoza, Servicio de Asesoramiento en Seguros de Toledo, Asesoría de Seguros Mederos (Tenerife), Servicio de Asesoramiento en Seguros Guadalajara, Losán Seguros (A Coruña) y Recoletos Sur (Jerez de la Frontera - Cádiz); y el desarrollo que están teniendo, tanto en negocio como en red propia, corroboran que también en momentos de crisis se pueden obtener magníficos resultados cuando se tienen las herramientas adecuadas y se trabaja de forma adecuada.

Recoletos Consultores dispone de SPASEI Correduría de Seguros, para proporcionar todo el soporte legal, operativo y técnico, para hacer una realidad de éxito, cada proyecto de Franquicia, Departamento o Delegación de Seguros, promovido desde la consultora.

Todos estos recursos, por los gastos y complicaciones que conllevan son los motivos que frenan a los emprendedores a implantarse por su cuenta y desarrollar su propio negocio. Así como garantizarse la titularidad sobre la cartera que está creando.

Con nuestro planteamiento todas estas limitaciones quedan resueltas, usted sólo tendrá que explotar su fondo de comercio.

Recoletos Consultores también le ayudará a desarrollar su propia red de ventas. Sólo tendrá que decidir si se integra en nuestr red con nuestra imagen, o si por el contrario prefiere que desarrollemos la suya propia.

Además, para facilitarle su labor comercial, pondremos a su disposición nuestras herramientas de marketing y comunicación, lo que le facilitará la labor de captación de nuevos clientes e, incluso, la implantación en nuevos ámbitos geográficos, de forma que podrá ampliar aún más su mercado potencial.

El mayor coste de oportunidad es tardar en tomar la decisión. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839