Nueva noticia de la red de franquicias Re-imagina España. El grupo de franquicias Re-imagina a cude a Expomanagement .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

El grupo de franquicias Re-imagina a cude a Expomanagement

21 Mayo 2007

El grupo de franquicias aragonés Re-Imagina! Restauración presentará en la mayor feria de dirección que se organiza en España, Expomanagement, sus conceptos de negocio en franquicia ante los más de 25.000 ejecutivos que se darán cita en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid durante los días 23 y 24 de mayo.

El grupo de franquicias Re-imagina a cude a Expomanagement Esta quinta edición de Expomanagement es la primera que alberga un espacio exclusivo para las franquicias. Se trata de un área abierta, pero delimitada e identificada, en la que 14 enseñas tendrán un stand exclusivo para atender a los asistentes al Congreso, la mayoría de ellos ejecutivos de toda Europa con poder de decisión. Se han programado también charlas en las que los responsables de las franquicias expondrán su concepto de negocio a los directivos.

Re-Imagina! Restauración es el creador de cuatro negocios en franquicia:

- La Mafia se Sienta a la Mesa: restaurantes italo-mediterráneos creados en el año 2000 y de los que funcionan 24 en toda España.
- Mostaza: bocadillerías de gourmet que nacieron hace ya 17 años pero que empezaron a franquiciarse en 2006 con una imagen totalmente vanguardista, y de la que hay 4 locales en las principales localizaciones de Zaragoza y Madrid.
- La Croqueta: establecimientos de tapas de diseño con una ambientación que retrotrae a los años 70, de la que también hay 4 locales.
- La Barbacoa Classic: restaurantes de carnes a la brasa originales, en los que los clientes se sientan en bancos y mesas corridas que comparten con otros comensales.

Todos estos son conceptos que ofrecen algo novedoso en el mercado, tanto por su decoración, como por su oferta gastronómica. Re-Imagina! Restauración es un grupo joven de profesionales que, sin embargo, cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector.

Cada una de las franquicias tiene unos requerimientos de inversión diferentes. Así, mientras para poner en marcha un restaurante de La Mafia se Sienta a la Mesa hacen falta 340.000 euros aproximadamente, para La Croqueta son necesarios 240.000 euros, y para Mostaza, 180.000. En el caso de La Barbacoa Classic todavía no se ha diseñado el proyecto de franquicia, pero está previsto que en un año los locales de carnes a la brasa empiecen a expandirse mediante esta fórmula por toda España.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839