Nueva noticia de la red de franquicias Quick Gold España. Quick Gold franquicia reinventa el concepto de compra-venta de oro.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Quick Gold franquicia reinventa el concepto de compra-venta de oro

11 Enero 2012


Quick Gold, la franquicia especializada en la compra-venta de oro perteneciente al Grupo Otsu, ha dado un giro al concepto que representan las tiendas de compra-venta de oro, gracias a su innovadora filosofía empresarial.
Quick Gold franquicia reinventa el concepto de compra-venta de oro

La firma ha establecido una serie de principios que se aplican en todos sus establecimientos, aportando un valor añadido a la marca Quick Gold:

- Transparencia: todo queda a la vista del cliente. Los precios del oro son claros, así como los pesajes y la forma de calcular el valor final de las transacciones.
- Veracidad: la compañía se compromete a cumplir siempre con sus mensajes publicitarios, para no crear falsas expectativas a sus clientes.
- Fiabilidad: la enseña cuenta con los mejores sistemas de detección y verificación para que las tasaciones se ajusten a la realidad. La formación está totalmente adaptada a las exigencias de los clientes.
- Flexibilidad: siempre se escuchan las propuestas de los clientes, con actitud de mejora y para aportar nuevas soluciones a sus necesidades.
- Empatía: sus responsables entienden la importancia de cada venta para el cliente, por lo que el asesoramiento es totalmente personalizado.
- Profesionalidad: todo el personal de la empresa conoce a la perfección el protocolo a seguir en cada operación, así como los temas relacionados con compra de los metales y piedras preciosas, para prestar un asesoramiento completo a cada uno de los clientes.
- Cambio de imagen: los establecimientos de la cadena se conciben más como una oficina financiera, con una decoración moderna y funcional, muy distante de los locales tradicionales.

Esta política ha logrado que Quick Gold cambie la percepción que hasta ahora se tenía de los establecimientos especializados y franquicias de compra-venta de metales preciosos, logrando un importante incremento de confianza entre clientes, franquiciados y proveedores.

Prueba de ello es que más de la mitad de las compras de sus establecimientos provienen de clientes que ya han vendido con anterioridad a la cadena, consolidando un alto nivel de fidelidad en el mercado.

Así, los nuevos establecimientos de compraventa de oro en Madrid y Zaragoza de Quick Gold han tenido gran aceptación desde su apertura debido al alto grado de reconocimiento de la marca.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Quick Gold gira en torno a 70.000 euros en locales con un mínimo de 20 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 100.000 habitantes, aunque realiza un estudio detallado para cada posible ubicación.

Quick Gold es una franquicia española que nace en el año 2009 bajo el respaldo e iniciativa del Grupo Otsu, un holding familiar cuya constitución tiene lugar en 2006.

Desde sus inicios el grupo se ha especializado en el desarrollo de proyectos aprovechando las oportunidades que en cada momento brinda el mercado. Esta filosofía empresarial ha llevado a la compañía a posicionarse como una referencia en el mercado nacional con la puesta en funcionamiento de varias iniciativas empresariales que, además de Quick Gold, incluye las clínicas Dorsia, la empresa de abogados Le Morne Brabant, las academias Schoola y el área de restauración Delifinder.

En constante crecimiento Grupo Otsu emplea en la actualidad a 300 personas y prevé facturar 40 millones de euros en el ejercicio 2011.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839