Nueva noticia de la red de franquicias Quasar Elite España. La franquicia Quasar Elite se va de ferias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Quasar Elite se va de ferias

08 Octubre 2007

Los días 25 al 27 de septiembre se celebró en Birmingham (UK) la feria del ocio más importante de Europa, la conocida " Leisure Industry Week ". En el evento se dieron cita más de 350 expositores Europeos y Norteamericanos dedicados al sector del ocio.

La franquicia Quasar Elite se va de feriasEsta feria se caracteriza por ser la más importante que se celebra en Europa, en cuanto a cantidad y calidad de expositores, y lo que es más importante, a la calidad de los visitantes. A ella acuden desde pequeños empresarios buscando oportunidades de inversión en el pujante sector del ocio y el entretenimiento hasta grandes empresas consolidadas que pretenden abrir nuevas lineas de negocio y buscan productos complementarios o innovadores. Todos ellos con una idea en común: renovarse o morir. Y es que los avances tecnológicos aplicados en el sector son tan significativos que crean la necesidad de estar por delante de los competidores en todo momento y utilizar la tecnología como fuente de ventaja competitiva a largo plazo.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar, in situ, de los nuevos productos y servicios de la enseña, como simuladores de última generación, efectos especiales o cines en 4 dimensiones entre otros. Se realizaron más de 100 seminarios, foros y mesas redondas en lo cuales se compartieron opiniones sobre la situación del mercado a nivel global y las nueva tendencias del sector.

La feria cuenta, también, con un espacio reservado para franquicias, donde estuvieron presentes las marcas de centros de ocio más representativas a nivel mundial. Quasar Elite Manufacturing , empresa de centros de ocio interactivos con más de 250 centros repartidos por todo el mundo, presentó entre otras novedades un sistema de juegos láser que permiten jugar en las típicas estructuras de juegos infantiles.

Los próximos 25 al 27 de Octubre, Quasar Elite contará con un stand en Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, considerado por los organizadores como el certamen de franquicas más importante del mundo. En SIFpresentaremos todos nuestros últimos juegos, tanto en simuladores, nuestro nuevo cine en 3-D como el laboratorio de experimentos y robótica para niños entre otros.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839