Nueva noticia de la red de franquicias Puzzle Rojo España. La central franquiciadora Puzzle Rojo, celebra su décimo aniversario.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La central franquiciadora Puzzle Rojo, celebra su décimo aniversario

31 Agosto 2012

•Es el primer grupo español especializado en gestionar el mayor canal de DIGITAL SIGNAGE en transporte interurbano por carretera, con una flota de más de 700 vehículos y cerca de 1000 pantallas de exhibición.


•Su objetivo ha sido, desde sus inicios hace ya 10 años, desarrollar un modelo de negocio de calidad y servicio hacia los innumerables clientes que a lo largo de estos años ha tenido la compañía. Es a partir de 2011, cuando se crea la franquicia Puzzle Rojo para poder ampliar el negocio a nivel nacional con una serie de valores de sobra probados y testados a lo largo del tiempo, generando un saber hacer que transmitirán a los nuevos franquiciados.

La central franquiciadora Puzzle Rojo, celebra su décimo aniversarioGrupo Corporalia, central franquiciadora de la enseña Puzzle Rojo, celebra su décimo aniversario consolidándose como una de las empresas líderes en la venta de servicios de comunicación y marketing a empresas de cualquier actividad y rango, desde Pymes a grandes compañías.

La empresa es el fruto de las inquietudes y del trabajo de un grupo multidisciplinar del mundo del Marketing, Comunicación, Diseño, Digital Signage, y Consultoría liderado por Álvaro Canelo, como director general, y Adrián Blanco, como director de expansión. Su objetivo ha sido, desde sus inicios hace ya más de 10 años, desarrollar un modelo de negocio de calidad y servicio hacia los innumerables clientes que a lo largo de estos años ha tenido la compañía. “Hemos conseguido integrar en una misma compañía todos los procesos de producción de su amplia oferta: GESTION DE MARKETING y COMUNICACIÓN INTERNA y EXTERNA, PUBLICIDAD, DIGITAL SIGNAGE (CARTELERÍA DIGITAL), DISEÑO Y CREATIVIDAD, GESTION COMERCIAL unificados y dirigidos desde nuestras oficinas centrales en Madrid con un nivel de servicio y de precios difícilmente de igualar por otros conceptos similares”, explica su director general, Álvaro Canelo

Grupo Corporalia es el primer grupo español especializado en gestionar soportes publicitarios en transporte interurbano por carretera, con una flota de más de 700 vehículos, situándose en Madrid como una de las empresas líderes y de referencia, con una amplia cobertura que permite ofrecer soluciones integrales y adaptadas a cualquier petición de sus clientes. Dado el éxito de su actividad, es el año pasado cuando se crea el concepto de negocio Puzzle Rojo para poder ampliar el negocio a nivel nacional con una serie de valores de sobra probados y testados a lo largo del tiempo, generando un saber hacer que transmitirán a los nuevos franquiciados. La consecución de una capilaridad en todo el territorio nacional les ha llevado a estos profesionales a plantearse crear una red de franquicias. Pero llegar a conceder franquicias no ha sido fruto de la casualidad. Sólo el gran esfuerzo llevado a cabo durante años les ha permitido estar en condiciones de franquiciar Puzzle Rojo. “Pero nuestra propuesta va mucho más allá. Creemos que el éxito no sólo reside en ofrecer en cada momento el mejor servicio. También hay que saber venderlo. Por ello hemos perfeccionado constantemente numerosos aspectos relacionados con el área comercial, siendo muy rigurosos con todo lo relacionado con este asunto, frecuentemente olvidados por nuestra competencia. Nuestro éxito reside en un conjunto de elementos. La sabia combinación de todos ellos es la que nos ha permitido ofrecer, la que posiblemente sea la mejor enseña de su sector”, explica Álvaro Canelo.

Así la marca busca emprendedores en toda España con capacidad de organización y autonomía, clara vocación comercial, y aptitudes para tratar con un cliente medio-alto, ofreciendo un concepto único dentro del sistema de franquicias, diseñado como una opción de autoempleo muy asequible gracias a una reducida inversión inicial de 15.000 euros, y a no necesitar local. “Queremos personas comprometidas con un proyecto de futuro, ilusionadas en formar parte de un concepto de negocio cuyo éxito está garantizado por la experiencia adquirida en el transcurso de los años”, explica Adrián Blanco, director de expansión de Puzzle Rojo.

Grupo Corporalia trabaja en los sectores del Marketing y Comunicación, Consultoría Estratégica, Soportes Publicitarios y Publicidad Dinámica, bien a través de empresas participadas por la matriz, o de marcas propiedad de la misma. Está formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en los sectores de alimentación, bebidas, Canal Horeca y Franquicias y en el ámbito sectorial de las PYMES.

Igualmente y en los últimos cinco años, se unieron a su equipo profesionales de las áreas de la Comunicación, Marketing, Publicidad y Diseño, esto les ha permitido ampliar el portfolio de servicios y soluciones, haciendo incursión en otros sectores de mercado, entre ellos y con numerosos clientes, el del transporte de pasajeros por carretera.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839