Nueva noticia de la red de franquicias Punto Dip España. La red de franquicias Punto Dip no para de crecer.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

La red de franquicias Punto Dip no para de crecer

28 Febrero 2013

Punto Dip no para de crecer. Si el buen comienzo del 2012 ya fue una sorpresa para el mundo de la franquicia, el 2013 lo es aún más.
5 son los centros que lleva abierto en lo que lleva de año esta franquicia, enfocada al mundo del diseño, impresión y papelería.

Punto Dip se adapta a las necesidades del franquiciado, ayudándole tanto en la apertura como en el funcionamiento posterior. Desde sus inicios ha ido reduciendo gastos, centrándose en el beneficio del centro con la mínima inversión, ya que poco a poco y dependiendo de la demanda del la clientela el centro podrá ir creciendo sin agobios.

La red de franquicias Punto Dip no para de crecerRecién terminado el curso para el nuevo centro que se abrirá en breve en Sant Joan Despí, el equipo Punto Dip se encuentra satisfecho con el trabajo que viene realizando en los últimos años.

El franquiciado cuenta con una central que le da soporte en un amplio horario, consiguiendo así que cada pregunta o duda sea contestada en la mayor brevedad posible.

Ayudando desde la colocación de mobiliario y mercancía, hasta la ayuda en presupuestos diarios y en búsquedas de productos, hace que el franquiciado siempre se sienta arropado y sin miedo a poder vender cualquiera de las diferentes líneas de negocio con las que puede trabajar un centro Punto Dip.

Sin obligatoriedad de compra a la central y ofreciendo un abanico muy amplio de proveedores para que el centro pueda decantase por el más acertado.

Punto Dip prepara ya su próximo curso para los centros de Castellón y Sevilla, terminando así el mes de febrero con 7 contratos firmados y 5 centros ya abiertos al público.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Punto Dip

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAlfilBIT’S TechStore
Color PlusComo QuierasCopicentro
Copi CopyCopiplusCopyColor
Digital.docDimctiDisconsu
EleRentFotoDigitalDiscountHerco Creaciones
La Fábrica del CartuchoLer LibreríasMail Boxes Etc.
Tinta RedTutonerUppali
Voy SpeakYellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839