Nueva noticia de la red de franquicias Punto Dip España. Las franquicias Punto Dip llegan a Cuenca.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Las franquicias Punto Dip llegan a Cuenca

27 Junio 2014
Las franquicias Punto Dip llegan a Cuenca

Punto Dip, franquicia especializada en el Diseño, Impresión y Papelería, abre un nuevo centro en Cuenca. La tienda se encuentra en la calle Diego Jiménez, nº 14 y fue inaugurada el pasado jueves 12 de junio en un evento que contó con cerca de medio centenar de invitados. Entre ellos se encontraban el alcalde de Cuenca, Juan Ávila y Pedro Evangelio, presidente de la Asociación de Comercio de Cuenca.

‘PuntoDIP' ofrece una amplia gama de servicios tanto para empresas como para particulares; fotocopias, encuadernaciones, diseño de la identidad corporativa, reportajes y tarjetas de boda, vinilos para paredes, lienzos, lonas, fotomurales y cuadros en cualquier soporte. Esta firma también brinda el soporte gráfico necesario para la celebración de eventos; rollups, banners, photocall, identificadores, lanyards, flyers, dípticos, trípticos etc y crea objetos personalizados como camisetas, cojines o tazas con la foto que elija el cliente, ideales para regalar en una ocasión especial. Sin olvidarse del la telefonía mv ni del envío de paquetería.

‘PuntoDIP' Cuenca está regentada por Javier Alonso, un profesional con amplia trayectoria en los sectores  del equipamiento de oficinas y comercio y del diseño web. Alonso tiene como objetivo "dar unas soluciones lo más rápido posible porque tenemos toda la maquinaria necesaria en tienda".

Punto Dip sigue siendo la franquicia más completa de su sector, apoyando al franquiciado y dando siempre un servicio de ayuda desde cualquier departamento.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Punto Dip

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAlfilBIT’S TechStore
Color PlusComo QuierasCopicentro
Copi CopyCopiplusCopyColor
Digital.docDimctiDisconsu
EleRentFotoDigitalDiscountHerco Creaciones
La Fábrica del CartuchoLer LibreríasMail Boxes Etc.
Tinta RedTutonerUppali
Voy SpeakYellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839