Nueva noticia de la red de franquicias Publipapel España. La franquicia Publipapel Catalunya estará presente en Franquicat.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Publipapel Catalunya estará presente en Franquicat

25 Febrero 2014

La franquicia Publipapel Catalunya estará presente en FranquicatLa 1ª edición del Salón de la Franquicia en Cataluña que se celebrará los próximos días 6, 7 y 8 de marzo en la Fira de Sabadell.

No queríamos dejar pasar esta oportunidad para dar a conocer nuestra marca y nuestra actividad comercial: la publicidad en soportes de papel, especialmente bolsas de pan y de farmacia.

Con la asistencia a este evento, Publipapel Catalunya abre las puertas a todos aquellos interesados en formar parte de nuestro equipo, buscando consolidarnos en el mercado catalán a través de una red de franquicias que abarque todo el territorio.

¿Quiénes somos?

Actualmente, Publipapel Catalunya opera como delegación de Publipapel España en Cataluña desde principios del año 2013. Desde entonces, se han editado más de 355.000 bolsas con publicidad en diversos municipios de Cataluña.

Somos una franquicia que resulta especialmente atractiva para personas que deseen emprender su propio negocio sin necesidad de tener un local ni trabajadores contratados. Tan sólo se necesita un ordenador y un teléfono ya que nosotros nos encargamos del diseño, edición y transporte de las bolsas y demás material hasta tu localidad. El resto lo harán tus dotes de emprendedor y tus habilidades a la hora de comercializar nuestros productos.

¿Por qué tiene éxito nuestra franquicia?

Te ofrecemos un modelo de negocio que funciona por varias razones:
-porque es una publicidad que se entrega en mano y llega directamente a la casa del consumidor que compra el pan a diario.
-por ser un producto respetuoso con el medio ambiente ya que nuestras bolsas son fabricadas en papel ecológico.
-porque promueve el comercio local al centrarse en los negocios del barrio.
-porque la distribución es gratuita ya que los establecimientos de venta de pan, farmacias, cafeterias, etc. son los primeros interesados en disponer de estos soportes que se les entregan gratuitamente.
-porque es una publicidad muy económica para el cliente.
-porque el cliente puede elegir el diseño, mensaje, promociones, etc. a incluir en su anuncio.
-porque al cliente se le ofrece una gran tirada de bolsas con su anuncio lo que redunda en una gran visibilidad del mismo.
Por todo esto y mucho más, los anunciantes se ven atraidos por nuestros soportes de publicidad, lo que hace que sea un producto fácil de comercializar.

¿Qué te ofrecemos?
Un negocio exitoso en el que te facilitamos el material y conocimiento necesarios así como un seguimiento constante y la solución de tus problemas.

Además, formarás parte de un equipo de personas comprometidas y entusiastas que te guiarán y asesorarán en todo momento.
Estamos buscando personas con una gran motivación y ganas de pertenecer a nuestro equipo, defendiendo la firma Publipapel con entusiasmo y responsabilidad.

Si deseas conocer más sobre nuestra actividad, te invitamos a que nos visites en www.publipapel.com y en nuestro facebook y twitter (@PubliPapelCat) donde te iremos ofreciendo información sobre nuestra presencia en la feria y la posibilidad de conseguir entradas gratuitas para la misma.

Te esperamos en el stand 116 de Publipapel en Franquicat.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839