Nueva noticia de la red de franquicias Publimedia España. Publimedia, franquicia de formación, ya supera el millón de Euros facturado en 2007..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Publimedia, franquicia de formación, ya supera el millón de Euros facturado en 2007.

16 Julio 2008

Publimedia, la primera franquicia en la comercialización de cursos gratuitos para empresas, ha alcanzado el millón de euros de facturación a seis meses vista del cierre del ejercicio anual. Una cifra con la que han superado la facturación obtenida durante todo el año 2007. Este crecimiento económico se ha visto alimentado por el fuerte proceso de expansión que está viviendo la cadena y que le ha llevado a inaugurar, en lo que va de año, 9 oficinas nuevas en distintas zonas del mercado nacional.

Publimedia, franquicia de formación, ya supera el millón de Euros facturado en 2007.Publimedia, que cuenta actualmente con 18 oficinas operativas, ha visto como la demanda de cursos formativos, por una parte, ante la incertidumbre del mercado empresarial; y, por otra, la búsqueda por parte de emprendedores de negocios con una gestión sencilla donde invertir les ha favorecido en el crecimiento exponencial de su empresa.

Con una dilatada experiencia en el ámbito de la formación especializada para empresas, Publimedia ofrece un negocio innovador y de escasa competencia para el franquiciado que centra su actividad en la comercialización de un producto fácil de introducir por su carácter gratuito. La originalidad del servicio que ofrecen, su especialización en el sector formativo y la profesionalidad sumado a lo sencillo que resulta montar una oficina de Publimedia son las bazas que han ayudado a la obtención de este resultado.
Publimedia renueva constantemente su amplia oferta formativa con el lanzamiento de entre 12 y 20 cursos nuevos anuales

Publimedia se caracteriza por desarrollar un negocio de alta rentabilidad, con una gran demanda y que abarca a un segmento de mercado muy amplio. La enseña, que se encuentra en pleno plan de expansión, tiene entre sus previsiones la apertura de 10 oficinas anuales y ha hecho de la innovación y la creatividad los pilares de su actividad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839