Nueva noticia de la red de franquicias Publibolsy España. La franquicia Publibolsy Murcia II lanza su tercera bolsa.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Publibolsy Murcia II lanza su tercera bolsa

27 Octubre 2014
La franquicia Publibolsy Murcia II lanza su tercera bolsa

Las bolsas de Publibolsy llegan a las Panaderías de la Región de Murcia.

 

Una nueva tercera bolsa multianunciante del formato Bolsypan está circulando ya por las calles de  Alcantarilla, Sangonera, El palmar, La Alberca, Santomera, Puente Tocinos y Molina de Segura.

Numerosas son las empresas que han confiando nuevamente en #Publibolsy, ofertando sus productos y servicios en este formato que llega a todos los hogares, de una manera directa y masiva.

Publibolsy Murcia 2, continua creciendo con esta nueva bolsa que se entregan en las panaderías, distribuyendo la publicidad que llegará a todos los rincones, para dar a conocer a empresas y comercios que ha  elegido este formato de bolsa de papel 100% reciclado y tintas ecológicas.

Tres son los formátos que ofrece Publibolsy: Bolsypan , Bolsyfarma y Bolsas de comercio, en cantidad de medidas, para atender las necesidades y expectativas de todos los clientes que desean dar a conocer su comercio o empresa

Publibolsy se sigue consolidando como una apuesta de inversión fiable, segura y de rápida amortización para aquellos que apuestan por el autoempleo como salida al mercado laboral.

¡PUBLIBOLSY, PUBLICIDAD EFECTIVA, PUBLICIDAD QUE LLEGA!

                 ¡¡¡¡MARKETING VIRAL!!!!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839