Nueva noticia de la red de franquicias Publibolsy España. Publibolsy, franquicia de baja inversión.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Internet / Medios / Publicidad

Publibolsy, franquicia de baja inversión

06 Agosto 2013

La franquicia Publibolsy se consolida cada día como uno de los conceptos de negocios más Rentables actualmente. Gracias a su modelo de franquicia de Autoempleo, cualquier persona dinámica y con ganas de trabajar en un modelo de negocio exitoso puede formar parte esta familia que va creciendo día a día.

Publibolsy, franquicia de baja inversiónY es que su nuevo formato de publicidad 100% ecológico y efectivo atrae la atención de todos: dueños de comercios, y consumidores diarios, quienes se sienten atraídos por el diseño de sus bolsas y el módico precio para anunciarse en ellas.

Desde solo 5.995€ para las primeras 5 aperturas puedes hacer parte del éxito que acompaña a la franquicia Publibolsy, recuperando gran parte de la inversión en el primer mes.
Además, la Central de la Franquicia ofrece a sus franquiciados una financiación ajustada a cada persona.

“La Central de Publibolsy ofrece una negocio seguro, y además con posibilidad de financiación, para que aquella persona que quiera hacer parte de esta Familia no encuentre ningún impedimento para hacerlo. Además, el hecho de no necesitar local para trabajar es un factor importante, para que en tiempos de crisis se generen puestos de trabajo a través del autoempleo, llevando al mínimo los gastos fijos”, comenta el director de la marca Pedro Francisco Lopez Lozano.

Sin duda alguna la enseña tiene asegurado su crecimiento para el 2013, en breve os informaremos de nuevos emprendedores que han creído en el éxito del Concepto de Negocio de Publibolsy.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Publibolsy

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
3Vents TheChatterBoxA+DigitalApp New
Ayer y hoyBuzoneo GTC2 Digital Agency
CityPlanCopiplusDevuelving.com
FotoDigitalDiscountGenyoosGesWebs
InfotactileIsematMarketeam Media
Mobile & ServicesMobileProMundoguia.com
NeedbudgetNetllarNukkleo
OferaliaPublipanPublivaso
PublyPizzaRedgreenTicketpoint
Tinta RedVoy SpeakWi-Net Wireless Internet
Xeral.net
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839