Nueva noticia de la red de franquicias Pronto Rotulo España. La franquicia Pronto Rótulo comienza su expansión en España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Pronto Rótulo comienza su expansión en España

27 Noviembre 2007

Tras una fase de pilotaje y de introducción en el mercado español, la franquicia argentina Pronto Rótulo inicia una nueva etapa con la implantación de un sistema de franquicia con el que desarrollar su modelo de negocio en España. Coincidiendo con el quinto aniversario de la implantación de la firma en la ciudad de Barcelona, Pronto Rótulo comienza su expansión nacional con la previsión de abrir 5 franquicias a lo largo de 2008.

La franquicia Pronto Rótulo comienza su expansión en EspañaPronto Rótulo es un innovador concepto de negocio que tiene como actividad fundamental la promoción y publicidad de toda clase de objetos, productos, servicios y eventos a través del diseño gráfico aplicado a vehículos (automóviles, buses, camiones, remolques, autocaravanas, motor-home, motocicletas, embarcaciones de vela, avionetas, helicópteros, etc.) o elementos estáticos (totems, carteles, rótulos, gigantografías, backlites, stands, carpas, lonas, etc.).

Desde su fundación en Buenos Aires en diciembre de 1993, Pronto Rótulo ha efectuado trabajos en más de 25.000 vehículos de empresas de primera línea, con unos resultados que han permitido que la impronta de Pronto Rótulo pueda diferenciarse rápidamente de sus competidores.

Flotas comerciales y de transporte, vehículos de empresa, campañas electorales, actividades promocionales, vehículos de competición, etc, requieren un tratamiento gráfico profesional que encuentra en Pronto Rótulo a su mejor intérprete y aplicador. Un resultado espectacular y una calidad a toda prueba.

Para este nueva etapa como franquiciador en España, Pronto Rótulo busca relacionarse con emprendedores con vocación comercial, capacidad de gestión y habilidad para las relaciones públicas, para dotarles de un modelo de negocio y de prestación del servicio que antepone la rentabilidad y la calidad a cualquier otra consideración ya que, a lo largo de sus 14 años de experiencia, la resolución de los conceptos visuales más complejos ha logrado que un trabajo hecho por Pronto Rótulo pueda identificarse con facilidad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839