Nueva noticia de la red de franquicias Prink España. Nueva imagen de la web de las franquicias Prink.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Nueva imagen de la web de las franquicias Prink

25 Septiembre 2007

La multinacional de franquicias Prink, especializada en la venta de tóners y cartuchos de impresión originales y de marca propia, ha transformado la imagen de su site haciéndola más accesible y atractivo para los usuarios.

Nueva imagen de la web de las franquicias PrinkLocalizada en una nueva dirección www.prink.es, la página nos sorprende con un diseño práctico y elegante, conseguido gracias al acertado uso de tres colores: rojo, blanco y negro. Por otra parte, la composición facilita la lectura de la web que se puede recorrer con un golpe de vista y encontrar y acceder rápidamente a los contenidos que se buscan.

En la pantalla inicial encontramos accesos directos a las secciones más útiles para los consumidores habituales, así como para los nuevos clientes. En ellas se describen desde productos (cartuchos, tóners, papeles de impresión), hasta tiendas en los que se venden. La página facilita el encontrar el establecimiento que más convenga a cada usuario a través de un completo y rápido buscador. En éste, al elegir país y ciudad europea, se despliega un menú con las direcciones de los puntos de venta de la zona.

Desde el inicio se puede tener acceso a la información sobre la Prinkard, una tarjeta con la que conseguir regalos y descuentos al comprar en los lugares descritos en la sección Partners (asociados). Dentro de la sección “franquicias”, se resuelven las dudas de quien desee formar parte activa de Prink con una tienda propia.

Las secciones orientadas a darse a conocer a los usuarios están situadas en un lugar destacado, pero la página cuenta con información detallada de la empresa (a través de su historia y sus objetivos) así como las últimas noticias, convenios y patrocinios.

Si queda alguna duda por resolver o se requiere más información se facilita una dirección de mail para establecer un contacto más personal, así como un teléfono gratuito de información. Con esta actualización la página web se adapta a la imagen de la empresa. Práctica y útil, sin dejar de lado el diseño y la innovación.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839