Nueva noticia de la red de franquicias Prink España. Prink inaugura una nueva franquicia en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Prink inaugura una nueva franquicia en Madrid

23 Mayo 2007

La multinacional de franquicias Prink, dedicada a la venta de tóner y cartuchos de tinta con marca propia y originales, continúa su expansión por el territorio nacional y acentúa su presencia en Madrid. La firma ha abierto la tercera tienda en la Capital española, donde tiene previsto realizar otras tres aperturas más durante el mes de mayo.

Prink inaugura una nueva franquicia en MadridLos directivos de la franquicia han aprovechado este evento para presentar su nueva imagen corporativa que, a partir de ahora, llevarán todas las franquicias. Otra de las novedades de PRINK para este 2007 es el lanzamiento de la PRINK CARD, una tarjeta de fidelización de clientes, con la que los consumidores de productos Prink podrán conseguir una gran variedad de regalos por las compras que realice en cualquiera de las franquicias de la firma.

Las franquicias Prink cuentan con un amplio catálogo de cartuchos de tinta y tóner, que se corresponden con todos los modelos de impresoras que existen actualmente en el mercado. Adquiriendo productos de la marca Prink, los clientes pueden ahorrar hasta un 80% del gasto en consumibles sin dejar de lado la calidad de las impresiones. Además estos consumibles cuentan con una garantía de 2 años.

Gracias a esta inauguración, Prink alcanza ya la cifra de 24 tiendas abiertas en toda España, de las cuales tan sólo 3 son franquiciadas. Las principales regiones en las que se han abierto franquicias son Madrid, Cataluña y País Vasco.

La nueva tienda Prink cuenta con 30m2, y dispone de un catálogo de más de 5.000 referencias, la mayoría de marca propia, aunque también se pueden encontrar otras como HP, Epson, o Lexmark. Según Carlos Sanchez, franquiciado y director de desarrollo de negocio de PRINK “con esta apertura empezamos una nueva etapa de expansión en Madrid, con la que esperamos alcanzar las 30 tiendas al termino de 2007”

La multinacional abrió su primera franquicia en España en febrero de 2006 y tiene previsto alcanzar las 100 tiendas al acabar el año 2007. Esto, unido a que en 5 años de funcionamiento en Italia no se ha cerrado ningún establecimiento, hace de las franquicias Prink un negocio redondo y rentable.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839