Nueva noticia de la red de franquicias Prink España. Prink reduce hasta un 30% el precio de sus franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Prink reduce hasta un 30% el precio de sus franquicias

20 Julio 2007

La multinacional de franquicias Prink, dedicada a la venta de tóner y cartuchos de tinta con marca propia y originales, hace posible la apertura de sus franquicias por sólo 27.000 euros.

Prink reduce hasta un 30% el precio de sus franquiciasAbrir un punto de venta de Prink es muy sencillo, ya que el equipo de profesionales de la firma se ocupa de todo lo necesario, desde la búsqueda del local más idóneo, a la instalación y distribución del mobiliario de la tienda.

El éxito de Prink no se basa solamente en la venta de productos de calidad a un precio competitivo, también es importante la experiencia, la calidad y sobretodo, la confianza de poder estar siempre a disposición de sus clientes.

En esta cantidad está incluida la decoración de la tienda, el cartel corporativo, la caja registradora y el sofware de gestión para el franquiciado. A esta cifra habría que añadir una inversión aproximada de 10.000 euros destinados a material y al stock de producto necesario para que empiece a funcionar.

Una de las claves del buen funcionamiento de la compañía, que ya cuenta con 325 puntos de venta en Europa, está en la preparación de sus empleados. Para ello Prink exige que, antes de abrir cada una de las tiendas, el franquiciado lleve a cabo un completo ciclo de cursos de formación que le permitirán gestionar su propio punto de venta con gran eficacia. Además, una vez abierta la franquicia y con relativa periodicidad, recibirán cursos de actualización que les permitirán mantener un alto nivel de conocimiento de los nuevos productos que vayan saliendo al mercado.

Prink asesora a todos los afiliados en cada una de las fases de vida del negocio. Una vez se abre un punto de venta de Prink, el franquiciado contará con un equipo de profesionales que se dedicarán día a día a mejorar el rendimiento de su trabajo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839