Nueva noticia de la red de franquicias Prink España. Prink abre 24 nuevas franquicias en un año de gestión.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Prink abre 24 nuevas franquicias en un año de gestión

19 Abril 2007

La multinacional de franquicias Prink, dedicada a la venta de tóner y cartuchos de tinta con marca propia y originales, ha inaugurado 24 establecimientos en 12 meses, una media de dos establecimientos al mes. Un crecimiento fuerte que corrobora la tendencia española de apostar por el modelo de franquicia a la hora de iniciar un nuevo negocio.

Prink abre 24 nuevas franquicias en un año de gestiónLa andadura de la multinacional de franquicias en España se inició en febrero de 2006 en Barcelona, actualmente hay puntos Prink distribuidos por todo el territorio nacional. La mayor parte de las franquicias se encuentran en la comunicada de Cataluña, y en los últimos meses Castilla y León, Andalucía y País Vasco han visto la apertura de varias franquicias en ciudades como Granada, Salamanca o Vitoria.

La especialización en la venta de consumibles para impresoras, fax o plotters hacen de esta franquicia un modelo único en nuestro país. Además, el 80% de las referencias que se pueden encontrar en sus tiendas son de marca propia Prink, compatibles con cualquier modelo de impresoras, y fabricadas y testadas por el departamento de I+D que la compañía tiene en Bolonia.

Carlos Sánchez, director de desarrollo de negocio de Prink en España, comenta “nuestro modelo de negocio, nuestro know how, es único en España. Damos una formación integral al personal de la tienda, que lo capacita para adquirir el mejor producto dependiendo del modelo de impresora o fax que tenga. Además, confiamos plenamente en nuestros productos, que cuentan con dos años de garantía y que si no funcionan se cambian por otros nuevos en la tienda”

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839