Nueva noticia de la red de franquicias Prink España. Franquicia Prink. 3 nuevas aperturas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Franquicia Prink. 3 nuevas aperturas

17 Septiembre 2007

La multinacional de franquicias, especializada en venta de consumibles de impresión, continúa su expansión en España con la apertura de 3 nuevos establecimientos en una de las mejores zonas comerciales de Madrid.

Franquicia Prink. 3 nuevas aperturasLos nuevos centros, situados en la calle Toledo nº 107, Cartagena nº 131 y Fernán González nº 9, elevan a 7 el número de franquicias que la franquicia tiene en Madrid, sumándose a la oferta que Prink ofrecía ya en la ciudad con las tiendas ubicadas en las calles de Cea Bermúdez nº 47, Marqués de Urquijo nº 15 y Raimundo Fernández Villaverde nº 34, además de con la tienda de reciente inauguración en Bravo Murillo nº 346.

Con este nuevo paso en la expansión de la empresa, la capital española se convierte en la segunda ciudad con más presencia después de Barcelona, que cuenta con 9 tiendas.

En estos establecimientos la multinacional italiana ofrecerá un amplio catálogo de materiales para la reproducción de documentos. Especializadas en la venta de tóner y cartuchos, en las tiendas Prink se pueden encontrar tintas para la mayoría de modelos de impresoras existentes en el mercado.

La novedad de este negocio radica en que además de marcas originales y conocidas como Epson, HP o Lexmark, la empresa ofrece cartuchos de marca propia, compatibles y respetuosos con el medio ambiente, con los que el consumidor se puede ahorrar hasta un 60% del precio habitual.

El éxito de la empresa se basa en su Know How. Ofrece calidad y diversidad en sus productos y una atención al cliente personalizada y especializada. Abrir una franquicia PRINK cuesta 27.000 euros y el nuevo franquiciado tiene una rentabilidad asegurada, alcanzando el punto de equilibrio en 10 meses. Por otra parte, están avaladas por el éxito internacional de la firma, que en cinco años no ha cerrado ningún establecimiento.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839