Nueva noticia de la red de franquicias Prink España. Prink abre una franquicia en Vilanova y la Geltrú.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Prink abre una franquicia en Vilanova y la Geltrú

11 Febrero 2008

La multinacional de franquicias PRINK, dedicada a la venta de tóner y cartuchos de tinta con marca propia y originales, ha inaugurado una nueva franquicia en la localidad catalana Vilanova y la Geltrú. La firma italiana refuerza así su presencia en Cataluña con un total de 19 establecimientos.

Prink abre una franquicia en Vilanova y la GeltrúHace un año que la franquicia abrió mercado de negocio en Barcelona y desde entonces su andadura ha sido imparable en nuestro país. Prink Ibérica ha logrado el mayor crecimiento de la firma en toda Europa gracias al respaldo social que han recibido sus productos. Este nuevo punto de venta es el 398 a nivel europeo y el número 40 en toda España.

La calidad y variedad de sus productos, unas óptimas prestaciones de servicio y el asesoramiento que recibe cada uno de sus clientes han afianzado la presencia de la marca en la mayor parte de las comunidades españolas.

El modelo de negocio de PRINK, así como la calidad de sus productos únicos en el mercado son las principales razones por las que los franquiciados apuestan por la cadena. En palabras de Carlos Sánchez, director de desarrollo de negocio de Prink en España “El modelo de PRINK es único y eficaz”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839