Nueva noticia de la red de franquicias Pressto España. Se celebra en Madrid la III Convención Internacional de las franquicias Pressto .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Limpieza / Tintorerías / Arreglos

Se celebra en Madrid la III Convención Internacional de las franquicias Pressto

26 Diciembre 2012

La cadena ha reunido en Madrid a sus Franquiciados Maestros para presentarles sus últimas innovaciones.

La compañía española Pressto siempre ha apostado por la expansión internacional y, especialmente, en los últimos años. Ha llevado su concepto de negocio, por el momento, a 21 países y acaba de celebrar su III Convención Internacional, reuniendo a representantes de 8 países (Panamá, Colombia, Perú, Costa Rica, Nigeria, Qatar, México y España), con presencia en 10 mercados (los anteriores, más Emiratos Árabes y Arabia).

Se celebra en Madrid la III Convención Internacional de las franquicias Pressto Los principales objetivos de esta reunión han sido, por un lado, presentar las últimas novedades que la cadena ha desarrollado en España en los últimos meses, de cara a poder ofrecer un mejor y mayor número de servicios a sus clientes; y, por otra parte, que los franquiciados maestros pusieran en común, entre ellos y con la Central, sus experiencias y las peculiaridades de cada país, de forma que se puedan integrar en el saber hacer de la Red y en una estrategia globalizada.

Uno de los principales puntos tratados estos días ha sido el propio concepto de negocio de Pressto. Se ha analizado el sector, su situación actual y cómo han variado las necesidades de los clientes. Y se ha diseñado una nueva línea de actuación. El primer paso ya se ha dado en España: cambiar radicalmente, la imagen corporativa; adaptándose a los nuevos tiempos y recordando al cliente el amplio catálogo de servicios que la cadena pone a su disposición, así como su página web, mucho más moderna y accesible.

Y para seguir ofreciendo el mejor servicio hay que actualizar también los métodos y procesos de limpieza. Por eso se ha presentado ante los franquiciados maestros la nueva maquinaria de planchado y acabado de prendas que incrementa sustancialmente la producción, ofreciendo a los clientes un acabado perfecto; así como el sistema Wet Cleaning, que permite lavar en agua prendas que hasta ahora sólo podían tratarse en seco. También se han dado a conocer los últimos avances para la limpieza de cascos de moto, zapatos o bolsos de piel. La idea que se repetía en las diferentes Convenciones y Ferias es que hay que escuchar al cliente, comprender sus necesidades y hacerle entender que no es un negocio elitista, que está al alcance de todo el mundo y que se necesita más a menudo de lo que se puede pensar.

Estos días se han reunido Franquiciados Maestros con más de 10 años de experiencia (Colombia) con algunos que acaban de empezar (Nigeria). Por este motivo, otro de los temas fuertes de la III Convención ha sido cómo abordar el proceso de expansión en diferentes tipos de mercados, las fases de crecimiento y cómo debe gestionarse adecuadamente una Red.

Finalmente, las acciones de marketing ha sido otro de los pilares en los que se ha basado la Convención. Se han presentados los últimos resultados de un análisis de las tendencias actuales del sector y se ha orientado a los Franquiciados Maestros a cómo segmentar correctamente para realizar un plan de marketing eficaz. En estas ponencias se ha hablado también de la importancia de la aplicación de las últimas tecnologías, como aplicaciones móviles para gestionar el servicio a domicilio o la entrada en las redes sociales, como plataforma para gestionar la atención al cliente.

En definitiva, ha sido una semana muy intensa, donde todos los Franquiciados Maestros han salido sumamente satisfechos y vuelven a sus países con muchas ganas de aplicar lo aprendido.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Pressto

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
A GranelAmbiseintAsistHogar
Buga DryCeicar LimpiezaDetailCar
Ecologic Car WashEl Brillante de la HigieneFresh
HigiensecHilvannaLimanfer
Limpiezas a la CartaLos MañososMassii Limpieza
Open WashOzono ServiciosRenicat
SerHogarsystemSpeedy Wash
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839