Nueva noticia de la red de franquicias Pressto España. Pressto abre una nueva franquicia en La Laguna.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Pressto abre una nueva franquicia en La Laguna

23 Noviembre 2009

La cadena de tintorerías rápidas de calidad acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en la isla de Tenerife, concretamente en San Cristóbal de La Laguna. El local está la Av. Los Menceyes, 236, en el Barrio de La Higuerita y, como siempre, el público podrá disfrutar en este establecimiento del auténtico “concepto Pressto”. Calidad, rapidez, trato personalizado de las prendas y compromiso social son los pilares fundamentales sobre los que se asienta la filosofía de esta empresa española.

Pressto abre una nueva franquicia en La LagunaEn este nuevo centro la cadena cuenta con los más modernos sistemas de limpieza para ofrecer a todos sus clientes los mejores acabados. Limpieza bactericida y desodorizante, planchado a mano para no dañar las fibras, o tratamiento individualizado de cada prenda y cada mancha son sólo algunos de los servicios que ofrece Pressto para dar un acabado perfecto a las prendas.

Con esta apertura, ya son 6 los locales que hay en las Islas Canarias, con 3 en Tenerife y otros 3más en Las Palmas de Gran Canaria. En cada uno de los establecimientos Pressto, un equipo de profesionales ofrece una limpieza en seco con la máxima calidad y rapidez, con maquinas dotadas de tecnología de última generación, que utilizan detergentes y jabones compatibles con el medio ambiente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839