Nueva noticia de la red de franquicias Prénatal España. La franquicia Prénatal estará presente en la V edición del Salón MiEmpresa.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Prénatal estará presente en la V edición del Salón MiEmpresa

17 Febrero 2014

La franquicia Prénatal estará presente en la V edición del Salón MiEmpresaLa firma participará el 19 de febrero en el Elevator Pitch dedicado a franquicias en expansión

El Sistema de Franquicia será protagonista una vez más del Salón MiEmpresa, ya que el objetivo último del certamen es fomentar el espíritu emprendedor, promover el desarrollo de las pymes y microempresas e impulsar la competitividad

Prénatal, empresa especializada en el sector textil infantil y puericultura, y que ahora opera también en España bajo el régimen de franquicia, estará presente en la V Salón MiEmpresa que dará comienzo mañana, en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Prénatal participará como empresa ponente en el “Elevator Pitch” que, dentro del marco del certamen, se celebra el próximo 19 de febrero a las 12:30 horas. Durante este evento, se presentarán de forma express varios modelos de negocio probados en franquicia. Destacando entre ellos, Prénatal, con una franquicia adaptada al momento actual: más económica y pensada para un perfil de emprendedor-gestor que esté al frente del día a día de su tienda.

Prénatal asiste al Salón Miempresa para demostrar a todos aquellos emprendedores con cierto interés por el mundo de infantil que como una inversión mínima, stock en depósito y el aprovechamiento del fondo de comercio generado por una marca que lleva 50 años en el mercado.

La franquicia es uno de los modelos empresariales más demandados en la actualidad ya que es una práctica opción para el autoempleo que conlleva un bajo riesgo empresarial. Consecuencia de ello, el Salón MiEmpresa lleva otorgando un gran protagonismo a este sistema de comercio asociado, gracias a empresas de primera línea como es el caso de Prénatal.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839