Nueva noticia de la red de franquicias Precision Iberia España. Nueva apertura de la franquicia Precision Iberia..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Nueva apertura de la franquicia Precision Iberia.

31 Julio 2007

.- Precision Iberia, franquicia de centros de mantenimiento multimarca de origen EE.UU. que ha empezado a franquiciar su concepto de negocio en España, contará desde el mes de agosto con un nuevo taller en Madrid, que se sumará a los dos que ya gestiona la enseña desde el año 2006. El nuevo taller, Precision – Parque de Las Avenidas, u oficina del automóvil, como les gusta llamar a los gestores de la marca a sus establecimientos (ya que son algo más que un taller), está situado en la calle Bristol, nº 5, en la zona de Ventas.

Nueva apertura de la franquicia Precision Iberia.Alexandre Bruxelas, Gestor de Expansión para España, opina que es una buena oportunidad para el proyecto de expansión de Precision Iberia que nos permite incrementar nuestra cobertura en Madrid. El establecimiento lleva abierto siete años y es conocido en este barrio densamente poblado. Lo que va a aportar Precision Iberia es su forma de trabajar, enfocada a la atención al cliente y el servicio completo, realizado por técnicos especializados a precios competitivos y transparentes”.

La nueva oficina tiene una superficie de 281 m2, con habitáculos en formato “boxes” a los que los vehículos pueden acceder desde la calle por puertas independientes, lo que permite una atención rápida de los mismos. También existe un área de recepción de 35m2, en la que se atenderá al cliente, que mientras espera a que se finalice el trabajo con su coche puede tomar un café a la vez que lee la prensa del día.

Alexandre Bruxelas explica que ha habido que hacer unas reformas mínimas para implantar la imagen y los equipos de Precision Iberia en el taller y distribuir el espacio de acuerdo con las directrices de la marca.

El de Ventas es un taller que se gestionará directamente por Precision Iberia, al igual que los otros dos que funcionan de la firma en Madrid, situados en Ronda de Segovia, 27 y Paseo de la Esperanza, 37-39. En Portugal, la red Precision Iberia se compone de 20 establecimientos propios y 13 franquiciados. Pero Precision es una de las mayores cadenas de la “Nueva Distribución Automóvil” del mundo. Nació en Estados Unidos en 1975, y desde este país se ha extendido a otros países de América y Asia. En la actualidad funcionan casi 600 talleres de la marca en el mundo. Los centros Precision Iberia realizan una gama completa de servicios multimarca, desde los más sencillos hasta los más complejos, en un espacio limpio y moderno que hace que la visita al taller sea un momento agradable.

Precision Iberia es un negocio apto tanto para hombres como mujeres de cualquier edad que no necesitan contar con experiencia previa en el sector. También es un perfil ideal el de dueños de talleres ya en activo que quieran reconvertirlos o mecánicos que quieran poner en marcha su propio centro. La inversión inicial a realizar es de 150.000 euros, que incluye un canon de entrada de 35.000 euros. Para implantar un taller Precision Iberia es necesario un local de al menos 250 m2, situado en zonas urbanas con un parque de al menos 40.000 vehículos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839