Nueva noticia de la red de franquicias Precision Iberia España. Precisión Iberia, nueva franquicia del sector automóvil..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Precisión Iberia, nueva franquicia del sector automóvil.

21 Mayo 2007

Precision Iberia, centros de mantenimiento multimarca, que cuenta con 2 talleres propios en Madrid y con 20 propios y 13 franquiciados en Portugal, quiere crecer en España por medio de la franquicia. Por el momento, ya tiene previsto inaugurar este año 6 centros en España, y 9 en Portugal, así como otro en Angola, antigua colonia portuguesa.

Precisión Iberia, nueva franquicia del sector automóvil.Precision es una de las mayores cadenas de la “Nueva Distribución Automóvil” del mundo. Nació en Estados Unidos en 1975, y desde este país se ha extendido a otros países de América y Asia. En Europa crece desde 2000 de la mano de Precision Iberia, con sede en Portugal, para implantarse en el país luso, España y Polonia. En la actualidad funcionan casi 600 talleres de la marca en el mundo, 35 de ellos en la Península Ibérica.

Los centros Precision Iberia realizan una gama completa de servicios multimarca, desde los más sencillos, como cambios de aceite hasta los mas complejos, como las revisiones recomendadas por los fabricantes, en un espacio limpio y moderno que hace que la visita al taller sea un momento agradable. “Precision Iberia son talleres de barrio modernos, tecnológicamente avanzados, que pretenden ser el interlocutor único y personalizado para el cliente en temas de reparación y mantenimiento del automóvil”, comenta Jorge Lizardo, responsable de la firma en España.

“Queremos responder a los desafíos de modernización del sector y a las exigencias de los consumidores, cada vez más sofisticados. Disponemos de un Centro de Atención al Cliente que incluye un servicio SOS 24 horas, un servicio de Gestión de Reclamaciones, Programas de Fidelización y la Garantía Precisión que asegura la calidad de las piezas y la sustitución de las defectuosas durante un periodo de dos años. Gracias a esto, a la limpieza de nuestros talleres, a los precios competitivos y al trabajo bien hecho, sólo un 1% de nuestros usuarios presentan reclamaciones y el 94% volvería a nuestro taller”, explica Lizardo.

El cliente final es uno de los públicos de Precision Iberia, y sus franquiciados, otro igual de importante. La Central pone a disposición de los asociados de la red un completo equipo profesional, encabezado por el Gestor Regional de su área de actuación. Además, en la Academia Precision imparte continuos cursos de reciclaje en las áreas técnica, comercial, informática y de marketing.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839