Nueva noticia de la red de franquicias Precision Iberia España. La cadena de Franquicias Precisión Iberia, nombra responsable de expansión .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La cadena de Franquicias Precisión Iberia, nombra responsable de expansión

06 Julio 2007

Precision Iberia, cadena de franquicias de centros de mantenimiento multimarca de origen estadounidense representados en Portugal por PSGF – Precision Sociedade Gestora de Franchising, SA (con la Master Franquicia para la Península Ibérica), ha nombrado como Gestor de Expansión para nuestro país a Alexandre Bruxelas, Licenciado en Ergonomía de Producción que ingresó en Precision Iberia Portugal hace dos años para hacerse cargo de la gestión y el desarrollo de franquicias, y posteriormente del área de gestión operacional de la red franquiciada en Portugal.

Por su experiencia en las relaciones con las franquicias y su conocimiento del trabajo diario de las mismas, la dirección de Precision Iberia ha creído que Alexandre Bruxelas era la persona indicada para implantar la red franquiciada de la marca en España, que se quiere que a finales de año se componga de 6 establecimientos con 2-4 asociados, además de los dos propios que ya funcionan desde 2005 en Madrid.

Alexandre Bruxelas también conoce la idiosincrasia del mercado español, ya que ha trabajado en las áreas comercial y de marketing de una empresa de material deportivo en nuestro país. La experiencia profesional de Bruxelas se completa en diversas ramas dentro del mundo de la consultoría (de recursos humanos, de desarrollo organizacional y de franquicias), en empresas relevantes en el sector como Arthur Andersen Consulting o Hay Group.

En cuanto a su nueva etapa en Precision Iberia, de implantación y apoyo de la expansión de la red en España, opina que “el mercado español presenta una gran nivel de desarrollo y en él nuestra actividad, la de talleres de nueva generación, tiene una gran aceptación por parte de los clientes. Por ello, y por la experiencia anterior que atesoramos en Portugal, Precision Iberia tiene un potencial formidable de crecimiento en este país”.

En Portugal, la red Precision Iberia se compone de 20 establecimientos propios y 13 franquiciados. Pero Precision es una de las mayores cadenas de la “Nueva Distribución Automóvil” del mundo. Nació en Estados Unidos en 1975, y desde este país se ha extendido a otros países de América y Asia. En la actualidad funcionan casi 600 talleres de la marca en el mundo. Los centros Precision Iberia realizan una gama completa de servicios multimarca, en un espacio limpio y moderno que hace que la visita al taller sea un momento agradable.

Precision Iberica es un negocio apto tanto para hombres como mujeres de cualquier edad que no necesitan contar con experiencia previa en el sector. También es un perfil ideal el de dueños de talleres ya en activo que quieran reconvertirlos o mecánicos que quieran poner en marcha su propio centro. La inversión inicial a realizar es de 150.000 euros, que incluye un canon de entrada de 35.000 euros. Para implantar un taller Precision Iberia es necesario un local de al menos 250 m2, situado en zonas urbanas con un parque de al menos 40.000 vehículos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839