Nueva noticia de la red de franquicias Portaldetuciudad.com España. Portaldetuciudad.com abre la puerta de acceso a internet a través del “saber hacer” de su franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Internet / Medios / Publicidad

Portaldetuciudad.com abre la puerta de acceso a internet a través del “saber hacer” de su franquicia

19 Diciembre 2008

Portaldetuciudad.com apuesta por una completa formación como garantía de éxito; ésta no acaba con la apertura, ya que desde la central, el personal de la misma asiste al franquiciado en todas las dudas que pudieran surgir, prestando de esta manera una asistencia continuada.

Portaldetuciudad.com abre la puerta de acceso a internet a través del “saber hacer” de su franquiciaMediante esta formación, el franquiciado de Albacete ha adquirido los conocimientos necesarios para la correcta dirección de su franquicia con cursos de dirección y gestión, comercial, técnico, administración de contenidos, relaciones entre la Central de franquicias y el franquiciado...
De este modo, una vez iniciada la puesta en marcha de su negocio, se encuentra familiarizado con todas las operaciones.

Durante el periodo de apertura y gestión inicial de la franquicia, los diferentes departamentos de la Central asesoran y apoyan continuamente al franquiciado.

Portaldetuciudad.com se sitúa actualmente como empresa pionera de Internet, comunicación y publicidad a través de www.portaldetuciudad.com así como una franquicia de éxito. Y ya no sólo es un referente a nivel nacional, sino que comienza su estudio y análisis del mercado internacional.

Sus orígenes se remontan a 1999, año en que se inauguró en Cáceres el primer portal de estas características. Desde entonces ha ido expandiéndose de forma progresiva mediante portales propios y, a partir de 2008, comenzó a hacerlo a través de franquicias.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Portaldetuciudad.com

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+MobileProA+DigitalAlaurco
ApuestasLoterias.comBuzoneo GPSCityPlan
Ciudades OnlineCompratucuponCopiplus
Devuelving.comFlores NuevasGestionaEventos
GesWebsGioopMiChef.es
MigastoneNetllarNukkleo
OferaliaPlease.Quinius
RedgreenSPM AgencyTestampo
TicketpointTinta RedUjoby
Voy SpeakWi-Net Wireless InternetWIUAPPS
Xeral.net
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839