Nueva noticia de la red de franquicias Portaldetuciudad.com España. Nueva franquicia de portaldetuciudad.com en Salamanca.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Nueva franquicia de portaldetuciudad.com en Salamanca

13 Abril 2009

La ciudad de Salamanca es uno de los nuevos portales que la enseña pondrá en marcha en breve a través de su modelo de negocio.

Los franquiciados de Salamanca José y Eva ya han recibido toda la formación necesaria para comenzar su actividad en la capital Salmantina.

Nueva franquicia de portaldetuciudad.com en SalamancaTras el desarrollo y gestión inicial de la franquicia se pondrá en marcha en breve un nuevo portal de la ciudad de Salamanca, con toda la información sobre la ciudad; toda la actualidad: noticias, cartelera, conciertos, ocio y cultura; hoteles, restaurantes, Bares, discotecas,..; empresas de la ciudad, profesionales y servicios; anuncios de segunda mano, y muchos otros contenidos de interés para todos los usuarios que visiten el portal http://salamanca.portaldetuciudad.com.

Con este nuevo portal, la enseña fortalece aun más su red de portales y consolida su negocio de éxito.

La experiencia de más de 10 años en el sector de Internet, comunicación y publicidad, sumada a su saber hacer y a su valor de negocio hacen que PORTALDETUCIUDAD.COM se establezca como enseña líder en su sector.

Cada vez son más las empresas y emprendedores interesados en su modelo de negocio. La enseña prevé estar en todo el territorio nacional a finales de este año.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839