Nueva noticia de la red de franquicias Plantour España. Plantour presentará sus novedades en Fitur.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Plantour presentará sus novedades en Fitur

29 Enero 2008

Como lleva haciendo desde sus comienzos, Grupo PlanTour, asistirá a la vigésimo octava edición de Fitur que se celebrará en Madrid los próximos 30, 31 de enero y 1,2 y 3 de Febrero. Pero este año como ya hiciera en la edición anterior, asistirá conjuntamente con Garden Hotels, cadena hotelera que pertenece a la misma empresa que Grupo PlanTour.

En los 103 m2 que ocuparán en el pabellón 14, PlanTour presentará todas sus novedades y proyectos para el 2.008.

Uno de ellos, la presentación de la sociedad creada desde este mes de enero, Grupo AIA Agencias de Viajes S.L. entre PlanTour y Qualitas, que conforman un total de 350 agencias distribuidas en todo el territorio Nacional. A través de esta alianza, los emprendedores que componen ambos grupos, verán beneficiadas las negociaciones con los diferentes proveedores turísticos y por tanto la rentabilidad de su negocio. Este acuerdo en pro de la red ya consolidada, permitirá en un futuro alcanzar nuevos acuerdos y retos bajo las marcas que ahora representan.

Durante estos años PlanTour ha desarrollado una plataforma tecnológica que cubre todas las necesidades de sus asociados; Plannet, intranet corporativa para agilizar el trabajo diario, página de venta on-line que ofrece todos los servicios necesarios para satisfacer las necesidades de sus clientes y posibilita la captación de nuevos ya que pueden ofrecer un servicio 24 horas, siempre respaldado por una agencia física, dando así confianza a la hora de realizar una compra. Pero esto no acaba aquí ya que seguirá trabajando a lo largo de este año para innovar y ofrecer el mayor canal de distribución electrónico a su amplia red.

Por otro lado, y siguiendo con los objetivos de ofrecer la mejor calidad a la red de agencias, a través de Plannet, la intranet corporativa del grupo, los agentes de viajes pueden comprar on-line todos los productos del Mayorista que pertenece al Grupo; tanto hoteles, vacaciones como vuelos.

Todas estas novedades junto con una renovada imagen de su Stand podrán conocerlas de primera mano todos los que se acerquen a visitarles.

PlanTour les atenderá en el Pabellón 14 Stand 14 0E05

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839