Nueva noticia de la red de franquicias PlanTour Viajes España. Plantour, franquicia de agencias de viajes, actualiza su plan de formación.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Plantour, franquicia de agencias de viajes, actualiza su plan de formación

31 Marzo 2008

PlanTour, franquicia de agencias de viajes, apuesta por la calidad en todos los servicios que ofrece, desde el primer contacto con los delegados de expansión hasta el más mínimo detalle para que su negocio sea un éxito.

Plantour, franquicia de agencias de viajes, actualiza su plan de formaciónUno de los puntos clave a la hora de iniciar un nuevo negocio es la formación, algo de lo que PlanTour puede presumir, ya que ofrece unos cursos de formación a todos sus nuevos asociados de los que salen preparados para enfrentarse al día a día de una agencia.

Después de que la junta directiva del Grupo se reuniera para estudiar todas las necesidades de los futuros agentes de viajes, han realizado una serie de modificaciones que no harán más que mejorar la calidad del curso de formación que ofrece PlanTour.

Por un lado y dado que la central se encuentra en Inca, Mallorca, el curso se ha trasladado a la Sede, lo que ayudará al nuevo asociado tanto a conocer mejor la estructura de la empresa como a las personas que componen cada departamento y de esta manera la interrelación entre el asociado y la central al ser cada responsable de departamento el que imparta su materia.

Otro de los cambios es el nuevo plan de formación adaptado a las nuevas herramientas tecnológicas que ofrece PlanTour, el buscador de vuelos que cada agencia tiene a su disposición así como el portal Web de venta on-line diseñado por y para las Agencias PlanTour. Además por primera vez se incluyen clases prácticas en una de las oficinas de Mallorca, para que tengan un contacto real con el trabajo que después habrán de desempeñar.

Desde este mes de marzo los nuevos asociados ya han iniciado con satisfacción el nuevo plan formativo de PlanTour.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839