Nueva noticia de la red de franquicias PlanTour Viajes España. Franquicias Grupo Plantour celebran su convención en Mallorca.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicias Grupo Plantour celebran su convención en Mallorca

30 Octubre 2007

La red de franquicias Grupo PlanTour Viajes, adquirió desde el comienzo de su actividad un compromiso con sus asociados y celebra anualmente una Convención General, en la que se presentan todas las novedades y proyectos para el año, a todas las Agencias de Viajes que componen el Grupo. Los objetivos de estas jornadas, pretenden:

Franquicias Grupo Plantour celebran su convención en MallorcaØ Generar pertenencia al Grupo.
Ø Poner en contacto y conocimiento a las personas que componen los departamentos centrales y las agencias, así como las agencias de distintas delegaciones.
Ø Presentación de novedades y proyectos.
Ø Presentación del destino turístico y sus servicios.

Desde sus inicios el Grupo PlanTour ha apostado por la desestacionalización del turismo en la Isla, apoyando todo tipo de eventos que atraigan hacia Mallorca el mayor número de turistas, incentivando el acercamiento a la Isla como algo más que sol y playa.

Es por este motivo y junto a los objetivos explicados anteriormente, que este año se ha decidido que la Convención General PlanTour 2.007 se celebre en Mallorca, durante los días 2, 3 y 4 de noviembre en una de las zonas turísticas más importantes de la Isla, Alcudia, y en uno de los hoteles de la Cadena Garden, (Playa Garden Aparthotel&Spa 4*) empresa que pertenece al mismo Grupo que PlanTour Viajes.

Los asistentes proceden de los diferentes puntos geográficos donde PlanTour tiene presencia, siendo el mayor porcentaje de las provincias de Madrid, Barcelona, Valencia y Andalucía.

A la convención también asisten Colaboradores Turísticos (Organismos públicos y privados), los cuales son invitados por su apoyo al éxito del proyecto PlanTour, haciéndoles la entrega una placa de agradecimiento.

De esta manera, a través de work shops, presentaciones, entrega de material promocional y visita a la propia Isla de Mallorca, el asesor de viajes PlanTour, estará en disposición de recomendar la compra del producto vacacional.

PlanTour puede destacar dentro de sus puntos fuertes, como empresa Mallorquina, y una de las pioneras dentro del sector turístico en poner al servicio de la red de ventas las más innovadoras tecnologías, para facilitar el trabajo diario de sus asesores de viajes, y facilitando al cliente final el acceso a las mejores ofertas, y compra del producto desde casa.

Bajo el lema “Juntos sumamos más” PlanTour confirma que trabaja por y para la red, y promociona la venta de productos tanto creados por la propia central como por los asociados que componen el Grupo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839