Nueva noticia de la red de franquicias PlanTour Viajes España. Franquicias Plantour. 2007, un año clave para su crecimiento..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicias Plantour. 2007, un año clave para su crecimiento.

21 Marzo 2007

2007, será el año de referencia de la historia de este Grupo, planteándose un gran número de retos, muchos de los cuales ya son hoy una realidad.

Franquicias Plantour. 2007, un año clave para su crecimiento.Fue en su asistencia a Fitur 07, donde junto a la presentación de la nueva línea de diseño del stand, tanto el mundo del sector turístico, como todos los emprendedores que componen el Grupo, pudieron descubrir de primera mano todos los objetivos marcados.

El primer paso para la consecución de todos estos éxitos, fue la reestructuración de las distintas áreas de negocio que componen el Grupo, en empresas: PlanTour franquicias S.A (Área de franquicia del Grupo), Viajes PlanTour S.A. (Área minorista del Grupo), Enjoy Travel S.A. (Área Mayorista/Receptivo del Grupo) y Brokaviajes S.L. (Broker Aéreo del Grupo). Además se crea un área gestora, que dará servicios a las líneas de negocio anteriormente mencionadas, en la que se incluyen: servicios administrativos, contables, marketing y comunicación y sistemas.

Con esta nueva estructuración la explotación de las agencias propias del Grupo en península deja de ser un objetivo prioritario, enfocando todos los esfuerzos de las delegaciones actuales y futuras en:

» Ofrecer un mayor y más cercano apoyo a la red.
» Ampliar el número de agencias, con el fin de lograr el objetivo ansiado de más de 400 puntos de venta (tanto en nuevas aperturas como asociaciones de agencias ya constituidas).
» Guiar y apoyar a la red en los temas de producto propio, así como en las nuevas herramientas tecnológicas del Grupo.

Esto conlleva la incorporación de nuevas personas tanto en las delegaciones como en la central, tal es el caso de Alberto Clemares, en el departamento de Expansión y Comercial.

Con esta decisión las agencias propias en Baleares toman mayor protagonismo y se refuerzan con la figura de su Director Toni Mesquida Comas.

Será en el mes de mayo donde se harán realidad las dos grandes estrellas que referenciarán la Marca PlanTour entre el sector turístico. Por un lado el sistema de gestión propio (Netplan agencias) que actualmente se está testando entre las agencias propias de Mallorca. Y por otro, la posibilidad de que las agencias que pertenezcan al Grupo PlanTour podrán disponer de un segundo portal, además del propio escaparate, permitiéndoles la venta on-line, dando así un valor añadido a sus actuales clientes y favoreciendo la captación de nuevos.

Para lograr que el 2.007 sea el año de referencia del Grupo, se suma a las herramientas tecnológicas ya existentes: el sistema de gestión del área receptiva (Netplan incoming) y la intranet corporativa (Plannet). PlanTour Destinos, accesible exclusivamente desde Plannet, que permite a todos los asesores de viajes del Grupo PlanTour, disponer on-line de una minuciosa selección de productos que mejor se adapten a sus clientes en los principales destinos turísticos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839