Nueva noticia de la red de franquicias PlanTour Viajes España. Franquicias Plantour presenta sus novedades tecnológicas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicias Plantour presenta sus novedades tecnológicas

12 Junio 2007

Durante el mes de Mayo, y durante 10 días, los responsables de la cadena de franquicias Grupo PlanTour presentaron a sus agencias asociadas las últimas novedades y herramientas tecnológicas que ya están a disposición de esta Red.

Franquicias Plantour presenta sus novedades tecnológicasLa intranet corporativa, Plannet, es el denominador común y la base de trabajo de tres de las utilidades que se presentaron, que fueron:

PlanTour Destinos
PlanTour Vuelos
Portal Web PlanTour de venta on-line

PlanTour Destinos es la herramienta con la que los agentes de viajes de PlanTour dan valor a su gestión como asesores en la recomendación, reservas y venta de producto de estancias (hoteles de Costas, Baleares y Canarias), ya que las utilidades de dicha web profesional están orientadas en esta línea, con más de 750 parámetros de búsqueda, geolocalización, y disponibilidad y confirmación “on-line”

PlanTour Vuelos es una aplicación de acceso único desde la intranet para que los agentes de viajes puedan tener acceso a los motores de búsqueda de vuelos y tarifas de Amadeus y de más de 40 compañías “low cost”. Esta herramienta desarrollada en formato Web, permite que aquellos agentes con poca experiencia y/o formación en los códigos de Amadeus, puedan completar reservas con todas las garantías que podría dar un experto en ese sistema, y para los expertos, suma además la presentación de las siempre presentes compañías “low cost” en la misma página que se presentan los vuelos de Amadeus, para dar más y mejor servicio al cliente final.

El portal Web PlanTour se ha desarrollado para que dentro de una imagen corporativa que da garantías y seguridad, las agencias tengan su propia página Web con venta on-line y con una opción de “empaquetador dinámico” para la gestión de los viajes por parte del cliente final. La gestión del portal se hace desde la intranet en un formato fácil e intuitivo por lo que no hace falta conocimientos de manejo Web, ni programación, ni diseño, etc. La página se puede personalizar, en temas de producto, al máximo nivel, otorgando así ventajas a las agencias de viajes orientadas a sus clientes y a una zona concreta, ya que es un valor que diferencia al resto de competencia y acerca a las agencias de viajes tradicionales al mundo virtual, y a la vez, acerca internautas a las agencias tradicionales, ya que estas dan muchas más garantías de servicio al cliente, tanto en la preventa como en la postventa. Actualmente el producto de venta on-line de las webs PlanTour son los vuelos, hoteles, coches y una selección cuidada de producto vacacional, teniendo un escaparate virtual “off-line” de todos los productos y ofertas que cada agencia quiere promocionar en su portal, a parte de los recomendados por la Central.

Está en el ánimo de Grupo PlanTour hacer evolucionar estas herramientas día a día, ya que se entiende que el caballo de batalla que es la tecnología para las agencias de viajes tradicionales ha de ser uno de sus valores, tanto para los proveedores como para los clientes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839