Nueva noticia de la red de franquicias Pizza Hut España. Pizza Hut inaugura dos nuevas franquicias en Sevilla y Cádiz.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Pizza Hut inaugura dos nuevas franquicias en Sevilla y Cádiz

19 Enero 2007

Pizza Hut, cadena de franquicias líder mundial en el sector de las Pizzas y perteneciente al Grupo Yum! de restauración presente en más de 87 países con 34.000 restaurantes de sus marcas -Pizza Hut, KFC, Taco Bell, A&W All American Food Restaurants, Long John Silvers y Pasta Bravo-, acaba de anunciar la apertura de dos nuevos locales en Sevilla y San Fernando (Cádiz).

En ambos casos se trata de nuevos franquiciados que se unen a la cadena con el objetivo de convertirse a medio plazo en multifranquiciados. La apertura de San Fernando ha tenido lugar en la calle Almirante León Herrero, nº 6 y se trata de un establecimiento de servicio a domicilio, mientras que el local de Sevilla es un restaurante -en el que además de la tradicional pizza se pueden degustar una amplia variedad de platos de la carta, entre los que destacan la pasta y las ensaladas-, y está ubicado en el Centro Comercial Metromar. El franquiciado de Sevilla es la empresa Restaurantes Original Southern, y el de Cádiz la empresa Hostelería Alagu.

La apuesta de la compañía es trasladar a un mayor número de mercados los rasgos diferenciales que caracterizan la marca Pizza Hut, fundamentada en los altos estándares de servicio al cliente, la calidad de los productos e ingredientes, así como en la continua innovación de su carta de productos. Los datos avalan a Pizza Hut como marca a nivel mundial siendo la cadena líder en el sector de las pizzas. Recientemente han adquirido una nueva marca, que en la actualidad sólo está presente en el mercado norteamericano: “Pasta Bravo”.

Con estas aperturas Grupo Yum! Finaliza un ejercicio muy positivo a nivel global, ya que se han abierto 5 nuevos restaurantes de Pizza Hut y otros 10 de KFC y otros, lo que ha permitido a la empresa estar en algunas zonas estratégicas en las que no tenía presencia y seguir avanzando en su objetivo de tener sus marcas en todas las provincias españolas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839