Nueva noticia de la red de franquicias Pizza Hut España. Franquicias Pizza Hut. 2 nuevas aperturas en Cáceres y Málaga.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Franquicias Pizza Hut. 2 nuevas aperturas en Cáceres y Málaga

17 Mayo 2007

Pizza Hut, cadena de franquicias líder mundial en el sector de las Pizzas y perteneciente al Grupo Yum! de restauración presente en más de 87 países con 34.000 restaurantes de sus marcas -Pizza Hut, KFC, Taco Bell, A&W All American Food Restaurants, Long John Silvers y Pasta Bravo-, acaba de anunciar la apertura de dos nuevos locales en Cáceres y Málaga.

Franquicias Pizza Hut. 2 nuevas aperturas en Cáceres y MálagaEl nuevo Pizza Hut de Cáceres está ubicado en pleno centro de la ciudad, en la Avda Virgen de Guadalupe, 43 – Local 1, en un nuevo centro comercial y de ocio que consolida a esta zona como la de mayor expansión. Se trata del primer restaurante de la marca que se abre en Extremadura, y el franquiciado es la empresa Inversiones y Restauración Extremadura, S.A., que ha adquirido con Pizza Hut un importante compromiso para consolidar su presencia en esta Comunidad Autónoma.

La apertura de Málaga tuvo lugar el pasado 4 de mayo, en este caso en el Centro Comercial El Atabal (Avda. Lope de Vega, nº 8). El franquiciado es RESTAURANTES TEMATICOS DEL SUR S.L., que contaba con 2 restaurantes KFC desde hace relativamente poco tiempo -KFC Roquetas, que se inauguró el 18 de Septiembre de 2006 y KFC Metromar que abrió el 1 de Diciembre de 2006-. La empresa apuesta ahora por la marca Pizza Hut para continuar con su agresivo desarrollo en la Costa del Sol.

De esta forma, la compañía está consiguiendo uno de sus principales objetivos: trasladar a un mayor número de mercados –ahora Extremadura-, los rasgos diferenciales que caracterizan la marca Pizza Hut, fundamentada en los altos estándares de servicio al cliente, la calidad de los productos e ingredientes, así como en la continua innovación de su carta de productos. Los datos avalan a Pizza Hut como marca a nivel mundial, siendo la cadena líder en el sector de las pizzas.

Con estas aperturas Grupo Yum! cuenta con 134 locales de Pizza Hut operativos en España, y mantiene los excelentes resultados que la empresa lleva obteniendo en los últimos ejercicios.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839