Nueva noticia de la red de franquicias Pilates Zenter Woman España. Pilates Zenter Woman inaugura una nueva franquicia en Orihuela.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Pilates Zenter Woman inaugura una nueva franquicia en Orihuela

24 Noviembre 2010


Pilates Zenter Woman, enseña especializada en Centros de Pilates para mujeres en modalidad de Franquicia, abre su cuarto centro en la provincia de Alicante tras comenzar su expansión en el sector de la Franquicia.
Pilates Zenter Woman inaugura una nueva franquicia en Orihuela
El nuevo Centro se encuentra en la Avenida de la Vega, nº 46 de Orihuela y es el primer centro de Orihuela con las características de Pilates Zenter Woman, pues ofrece un espacio exclusivo para la mujer donde desarrollar una actividad física para la salud beneficiosa para el cuerpo y la mente.

Pilates Zenter Woman ofrece clases de Pilates a grupos reducidos de hasta 8 mujeres dirigidas por Instructores formados específicamente para atender de forma personalizada y garantizar la correcta aplicación del método Pilates.

La Franquicia Pilates Zente Woman cuenta con una dilatada experiencia en el sector, siendo conocedores de los equipos de Pilates y cuenta con dos centros propios funcionando activamente desde 2005. Asimismo dispone de un espacio para la formación especializado en Pilates donde se ha formado a multitud de Instructores y, a partir de ahora, también a Franquiciados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839