Nueva noticia de la red de franquicias Picking Pack España. Picking Pack, marca pionera de las franquicias de papelería en España.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Picking Pack, marca pionera de las franquicias de papelería en España

09 Diciembre 2011


Picking Pack, marca pionera de las franquicias de papelería en España
A los que os sentís motivados para crear vuestra propia empresa, os invitamos a conocer una buena oferta de negocio: crear una franquicia Picking Pack.

Picking Pack es uno de los mayores suministradores de material de oficina, mobiliario e informática, con una marca propia y exclusiva en España. Nuestra área de negocio es la distribución y la venta de material de oficina. Desde el año 1974 nos dedicamos a la distribución de todo el material que una oficina precisa para operar, desde un simple lápiz o un paquete de folios hasta el video proyector más sofisticado. Hemos evolucionado con las necesidades de nuestros clientes. Los productos y la tecnología pueden cambiar. Nuestra voluntad de servicio se mantiene a lo largo de los años.

Picking Pack aporta a los franquiciados, una gran organización que tenemos en las áreas de Marketing, logística y operaciones. Contamos con más de 50.000 clientes y 100 puntos de venta.

Picking Pack ofrece más de 8.000 artículos en stock permanente, reducir los costes de inventario y financiación al contar con almacén propio de 10.000 m2 que proporciona mejor servicio, más rapidez y mayor disponibilidad. Una amplia gama de productos pensada para cubrir cualquier necesidad de material de oficina, tanto de uso frecuente como especializado. Y una gama adicional de más de 15.000 productos a través de la homologación de los proveedores más importantes del sector.

Picking Pack facilita a sus franquiciados múltiples herramientas de marketing y comunicación: una extensa guía de productos, promociones mensuales, venta on-line, y aparición en diferentes medios del sector. Nuestra marca, totalmente reconocida, valorada y recientemente rediseñada, apuesta por un estilo moderno e innovador. Una imagen diferenciada que comunica la esencia de nuestra filosofía: cercanía y actualidad.

Picking Pack garantiza a sus nuevos franquiciados formación mínima de una semana, junto a personal con larga experiencia en ventas, gestión y prestación de servicios. Además, proporciona soporte y asesoramiento técnico antes y después de la apertura del negocio

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839