Nueva noticia de la red de franquicias Pets Place España. La franquicia Pet’s Place apuesta por la BNF.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Pet’s Place apuesta por la BNF

31 Marzo 2008

Pet’s Place, cadena de tiendas dedicada a la venta de productos para el cuidado y la alimentación de animales de compañía, se encuentra inmersa en un importante plan de expansión a nivel nacional a través del modelo de franquicia motivo por el cual contempla su presencia por primera vez en la BNF como expositor. Del 3 al 5 de
abril, Pet’s Place estará presente en la Fira Barcelona Negocios & Franquicias con stand propio, situado en el Palacio nº8, Calle B, número 252.

La franquicia Pet’s Place apuesta por la BNFComo asegura Elisabeth Straehle, directora de expansión de Pet’s Place, “La presencia de Pet’s Place en la Fira Barcelona Negocios y Franquicias es la mejor estrategia para presentarnos a los posibles emprendedores o inversores de Cataluña, País Vasco, Navarra y Aragón. Además los valores de BNF coinciden plenamente con los nuestros: calidad, internacionalidad e innovación”. Elisabeth Straehle añade “Pet’s Place mostrará en la Fira, un concepto de negocio diferente y moderno, que cuenta con un mercado en pleno crecimiento”. En un solo año, Pet’s Place ha abierto 10 tiendas en España y tiene 15 próximas aperturas previstas.

Está presente en tres Comunidades Autónomas, la Comunidad de Madrid, Cataluña y Baleares. Otras aperturas previstas en Canarias, Málaga, San Sebastián-Donostia, Bilbao y A Coruña.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839