Nueva noticia de la red de franquicias Pets Place España. Los nuevos franquiciados de la franquicia Pet’s Place visitan su central en Holanda .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Los nuevos franquiciados de la franquicia Pet’s Place visitan su central en Holanda

25 Septiembre 2007

Pet’s Place España, franquicia de tiendas especializada en productos para mascotas, ha organizado un viaje para los nuevos franquiciados de la enseña a la sede central de Pet’s Place Holanda. El próximo jueves, 26 de septiembre, viajará el grupo de franquiciados a la ciudad de Nijmegen (Sede central del Grupo Ijsvogel) acompañados por José Ramón Fernández, director general y Elisabeth Straehle, directora de expansión de la enseña en España.

Una vez en Holanda se realizará un circuito que recorrerá, en primer lugar, los principales puntos de venta de la enseña en la zona, y las últimas novedades creadas por la marca que próximamente se implantaran en España. En segundo lugar se visitará la sede central de Pet’s Place, donde les recibirá Ard Malenstein, Presidente del Grupo Ijsvogel y les acompañará a lo largo de la visita. Visitaran las oficinas, el Departamento de Investigación y Desarrollo, el almacén y la exposición de todos los productos creados por la marca. “Esta visita supone para los franquiciados la gran oportunidad de conocer en primera persona el funcionamiento de las tiendas Pet’s Place, además podrán conocer el surtido de productos de Pet’s Place, muchos de ellos creados por el Departamento de investigación y Desarrollo de la marca y nunca vistos en España” explica José Ramón Fernández, director general de Pet’s Place España.

Para finalizar la visita, se celebrará un breve piscolabis para que todos los asistentes puedan realizar sus propias consultas y conversar distendidamente con los principales representantes de Pet’s Place Holanda. “Este viaje se realiza con el objetivo de aproximar al máximo el modelo de negocio de Pet’s Place a sus futuros franquiciados y proporcionar un conocimiento exhaustivo de su funcionamiento”, añade Elisabeth Straehle, directora de expansión.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839