Nueva noticia de la red de franquicias Perfumancia España. Nueva apertura de tienda Perfumancia en Córdoba.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Nueva apertura de tienda Perfumancia en Córdoba

13 Noviembre 2014

PEÑARROYA PUEBLONUEVO
ABRIÓ SUS PUERTAS EN PEÑARROYA-PUEBLONUEVO “PERFUMANCIA. LA ELEGANCIA DEL PERFUME”

Publicado el Lunes

José Alonso Ballester

Peñarroya-Pueblonuevo - Negocios -

En esta inauguración se contó con la presencia del joven y simpático Iván, Míster Castellón y participante en el programa de televisión “Adán y Eva”, de Cuatro TV

En la tarde del viernes 7 de noviembre abría sus puertas al público la Tienda “Perfumancia. La elegancia del Perfume”, un establecimiento que desde ya se suma al tejido empresarial de Peñarroya-Pueblonuevo y de la Comarca Valle del Guadiato. Esta nueva tienda está situada en la calle Numancia número 3, ofreciendo al público perfumes, bolsos, cosmética y otros complementos relacionados con el mundo de la perfumería, para lo cual cuentan con un stock de más de 240 referencias solamente en perfumes. Guadiato Información estuvo presente en este acto inaugural acompañando a nuestra amiga Rosa María Ortega Nogales, que como ella misma dice para la mayoría de la gente es “Ros Mary” y que además es una conocida empresaria local ya que dirige y trabaja junto a otra compañera en su empresa “Ibéricos Las Flores”. A pesar del lío inicial que supone una inauguración, entre atender a los clientes que van llegando, saludar a familiares y amigos que vienen a desearte buena suerte y hacernos fotos con el móvil o la tablet que es lo que se lleva ahora, a pesar de todo esto tenemos que agradecer a Ros Mary que buscara un hueco para atender a nuestras preguntas. Cosa que le agradecemos y esto es lo que principalmente nos dijo:

- Guadiato Información: Conociéndote como ya te conocemos de empresaria en el sector de la carnicería, ¿Por qué te has decidido ahora a montar un negocio de perfumería?.

- Rosa María Ortega: Pues sinceramente lo mío va de olores, igual que allí en mi carnicería tengo esos buenos olores de los jamones y de los embutidos también me gusta el olor de los perfumes y por eso me he decidido a abrir esta tienda. Como vi que una empresa como Perfumancia no la teníamos ni en Peñarroya-Pueblonuevo ni en todos los pueblos de los alrededores, he pretendido darle también un poquito ese toque diferente al perfume en nuestra localidad.

- G. I.: ¿Y por qué te decidiste precisamente por esta empresa, por “Perfumancia. La elegancia del Perfume”?.

- R.M. O.: En primer lugar me informé bien de esta empresa y además hemos hecho un curso para conocer bien este perfume. La verdad es que se trata de unos perfumes que tienen una esencia muy buena y duradera, pero sobre todo de cara al cliente se trata de un producto muy beneficioso a nivel de calidad y precio. Además tengo que decir que aparte de mí, que ya me conocéis casi todo el mundo, en la tienda estará Begoña atendiendo al público y que es una chica joven pero muy bien preparada que sé perfectamente que lo hará fenomenal. Como bien sabéis yo tengo mi otra empresa de carnicería y no la voy a abandonar, sobre todo en las fechas navideñas que vienen ahora y donde tengo mucho trabajo, por lo que he confiado en Begoña porque desde el principio ha dado la talla y estoy segura de que cada día lo hará mejor.

- G. I.: Bueno Rosa María, muchísimas gracias por haber atendido a las preguntas de Guadiato Información. Te deseamos toda la suerte del mundo en la nueva empresa que acabas de poner en marcha y dejamos las últimas palabras de la entrevista para ti.

- R.M. O.: Daros las gracias a vosotros por haber asistido a la inauguración de mi nueva tienda y decirle a todo el mundo que se pasen por PERFUMANCIA, porque es muy importante que estemos bien perfumados y oler bien y encima aquí podéis hacerlo a muy bajo precio. Tenemos a la venta además de los perfumes, bolsos, cosmética y complementos, os atenderemos con mucho gusto y con mucha simpatía y vais a salir todos muy contentos de nuestra nueva tienda de perfumería.

Antes de marcharnos quisimos hablar también con Iván, un joven y simpático modelo castellonense que acudió a esta inauguración invitado por la empresa. Iván es Míster Castellón y ha participado en el reallity “Adán y Eva”, de Cuatro Televisión.

- Guadiato Información: Iván, ¿Cómo un chico guapo como tú, en un sitio como este?.

- Iván: Ja, ja, ja, pues la verdad es que aunque he podido ver muy poco de Peñarroya-Pueblonuevo lo que he visto me ha gustado y también comprobar cómo está viniendo mucha gente a la inauguración de la tienda. Después de hacer un viaje de 6 o 7 horas por carretera, cuando ves estas cosas pues merece la pena. Yo normalmente me dedico al mundo de la moda y allí por Castellón, Valencia, pues siempre hago cosillas de estas. También participé en el reallity este de “Adán y Eva”, una experiencia más que contar ya que cuando me lo propusieron me presenté al casting y me cogieron. Así, a lo loco.

- G. I.: Supongo que conoces bien Perfumancia y me gustaría preguntarte qué consejo les puedes dar a Ros Mary y a Begoña, para su nueva tienda que acaban de inaugurar.

- Iván: El consejo principal que les doy es que sean positivas al máximo y que levanten este negocio, para ello lo único que tienen que hacer es ser muy atentas con la gente y saber en todo momento qué perfume tienen que ofrecer a cada tipo de cliente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839