Nueva noticia de la red de franquicias Pelucharia España. La franquicia PeLuChaRia renueva su página web.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia PeLuChaRia renueva su página web

28 Marzo 2007

PeLuChaRia, la franquicia especializada en la comercialización de peluches personalizados, actualiza el diseño de su página web www.pelucharia.com y renueva todos sus contenidos. El objetivo de la cadena es que www.pelucharia.com mantenga la línea de diversión e interactividad que los establecimientos PeLuChaRia actuales.

La franquicia PeLuChaRia renueva su página webUna de las novedades principales es la opción de la compra on-line. Este servicio ofrece la opción de fabricar un peluche personalizado a través de Internet siguiendo todos los pasos que han hecho tan popular a PeLuChaRia (elegir el peluche, rellenarlo, ponerle una voz, darle vida, vestirle y hacer su certificado de nacimiento). Por otro lado, la enseña ofrece distintos peluches con todos sus complementos pensados especialmente para cada ocasión especial.

Con un diseño colorista y atractivo, la página web presenta juegos interactivos para los más pequeños como puzzles, originales fondos de pantallas, juegos… así como información relativa a las franquicias PeLuChaRia o una bolsa de trabajo para formar parte de la cadena.

PeLuChaRia se ha convertido en un referente dentro del sector juguetero y de ocio. Uno de los principales atractivos que la caracteriza es constituir la única enseña especializada en la venta de peluches personalizados a nivel nacional. Constituye un concepto innovador en el sector del juguete y el regalo en nuestro país, e incluso es la única franquicia que cubre un hueco de mercado que demandaba una mayor interactividad y diversión en el proceso de compra y un producto personalizado.

La cadena de franquicias, que comenzó a operar en el mercado hace casi cuatro años, cerró su mejor ejercicio en 2006 con un millón de euros de facturación. Otro de los elementos que han impulsado el buen funcionamiento de la compañía es la amplia cobertura que la central proporciona a todos sus puntos de venta. Para optimizar al máximo la rentabilidad de cada uno de ellos, la franquicia supervisa constantemente todas las variantes que influyen en el buen funcionamiento del concepto.


La inversión necesaria para abrir una franquicia PeLuChaRia es de 60.000 euros, incluido el canon de entrada. En el contrato no se contempla royalty de explotación.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839