Nueva noticia de la red de franquicias Patio San Eloy España. La franquicia Patio San Eloy estará presente en Franquishop.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Patio San Eloy estará presente en Franquishop

24 Septiembre 2013

El próximo 26 de septiembre, en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, Hotel Auditorium de Madrid, Patio San Eloy participará en Franquishop ofreciendo la oportunidad a todo aquel que esté interesado en obtener una información personalizada sobre el negocio.

La franquicia Patio San Eloy estará presente en FranquishopFranquiShop es una feria low-cost de franquicias y emprendedores que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de franquicia.

Basado en la fórmula de encuentro de negocios, basta registrarse como usuario y completar la agenda de contactos para concertar citas de treinta minutos con las franquicias participantes, de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Patio San Eloy es la marca insignia del Grupo San Eloy, el cual cuenta con una experiencia de más de 50 años en el sector hostelero en Sevilla. Comenzó su andadura en el año 1972 y actualmente cuenta con siete establecimientos en las mejores ubicaciones de la ciudad de Sevilla, a los que ha sumado un nuevo local en Badajoz.

Patio San Eloy es un concepto de restauración clásica, caracterizado por tener una carta amplia de productos de máxima calidad y a unos precios muy competitivos. Son especialmente reconocidos sus montaditos y tartas saladas elaborados diariamente, así como sus raciones de ibéricos y platos elaborados. Cuenta con cocina propia centralizada lo que permite controlar todo el proceso de producción de los platos. Con una decoración clásica pero funcional tratan de transmitir a sus clientes los valores de la cocina tradicional adaptada a los tiempos actuales.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839