Nueva noticia de la red de franquicias Patio San Eloy España. Las franquicias Patio San Eloy no faltarán a la cita en SIF & Co..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias Patio San Eloy no faltarán a la cita en SIF & Co.

14 Octubre 2013

Las franquicias Patio San Eloy no faltarán a la cita en SIF & Co.La red de franquicias Patio San Eloy estará presente en el Stand N3 -P2- B28 en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF & Co.) que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre en Valencia.

El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia inició su andadura en el mundo de las ferias de franquicias en 1990 siendo el certamen monográfico más antiguo de cuantos se celebran en España anualmente, y ahora regresa a su cita con este sistema de negocio con la organización de su 24ª edición.

Esta nueva edición, que reunirá a 268 marcas en el Nivel 3, Pabellón 2, se presenta con importantes novedades. Una de las más destacadas es el relevo en la presidencia de la feria, cargo que ahora desempeña Mario Rubio de Miguel, y la significativa dimensión internacional del Salón, puesto que acudirán como expositores marcas procedentes de Brasil, Costa Rica, México, Uruguay... que supondrán un atractivo más para los visitantes. Además, y durante la celebración de la feria, tendrá lugar la Junta de la Federación IberoAmericana de la Franquicia (FIAF), integrada por 12 países y que tiene su sede social en el propio SIF de Valencia.

Patio San Eloy es la marca insignia del Grupo San Eloy, el cual cuenta con una experiencia de más de 50 años en el sector hostelero en Sevilla. Comenzó su andadura en el año 1972 y actualmente cuenta con siete establecimientos en las mejores ubicaciones de la ciudad de Sevilla, a los que ha sumado un nuevo local en Badajoz.

Patio San Eloy es un concepto de restauración clásica, caracterizado por tener una carta amplia de productos de máxima calidad y a unos precios muy competitivos. Son especialmente reconocidos sus montaditos y tartas saladas elaborados diariamente, así como sus raciones de ibéricos y platos elaborados. Cuenta con cocina propia centralizada lo que permite controlar todo el proceso de producción de los platos. Con una decoración clásica pero funcional tratan de transmitir a sus clientes los valores de la cocina tradicional adaptada a los tiempos actuales.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839