Nueva noticia de la red de franquicias Patio San Eloy España. Patio San Eloy inaugura su ciclo de jornadas informativas sobre su franquicia en Málaga.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Patio San Eloy inaugura su ciclo de jornadas informativas sobre su franquicia en Málaga

02 Octubre 2013

Patio San Eloy inaugura su ciclo de jornadas informativas sobre su franquicia en MálagaLa red de franquicias Patio San Eloy comienza mañana jueves una serie de jornadas informativas por diferentes puntos de la geografía española para informar, individual y personalmente, a todas aquellas personas interesadas en el concepto de negocio.

La primera cita tendrá lugar en Andalucía, concretamente en Málaga, en el Hotel NH situado en la Calle San Jacinto, número 2. Para ampliar información y suscripciones, el Grupo San Eloy pone a disposición de todo aquel interesado en acudir al evento dos vías de contacto: por teléfono y por correo electrónico.

Patio San Eloy es la marca insignia del Grupo San Eloy, el cual cuenta con una experiencia de más de 50 años en el sector hostelero en Sevilla. Comenzó su andadura en el año 1972 y actualmente cuenta con siete establecimientos en las mejores ubicaciones de la ciudad de Sevilla, a los que ha sumado un nuevo local en Badajoz.

Patio San Eloy es un concepto de restauración clásica, caracterizado por tener una carta amplia de productos de máxima calidad y a unos precios muy competitivos. Son especialmente reconocidos sus montaditos y tartas saladas elaborados diariamente, así como sus raciones de ibéricos y platos elaborados. Cuenta con cocina propia centralizada lo que permite controlar todo el proceso de producción de los platos. Con una decoración clásica pero funcional tratan de transmitir a sus clientes los valores de la cocina tradicional adaptada a los tiempos actuales.

El Patio San Eloy es consciente de la dificultad en la gestión y organización de un establecimiento de este tipo y, por tanto, de lo importante que es contar con experiencia en el sector. Una experiencia que aportan a sus franquiciados transmitiendo todo su know-how adquirido durante estos años, siempre buscando simplificar todo lo posible el negocio para agilizar su operatividad. Buscan un franquiciado emprendedor, con capacidad de trabajo y organización, capaz de motivar a sus empleados y que cuente con una mentalidad de trabajo en equipo.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839