Nueva noticia de la red de franquicias Pastelerías Ysla España. Pastelerías Ysla fusiona tradición e innovación en su modelo de franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Pastelerías Ysla fusiona tradición e innovación en su modelo de franquicia

29 Abril 2014
Pastelerías Ysla fusiona tradición e innovación en su modelo de franquicia
  • El concepto de negocio, de demostrada rentabilidad, está basado en la pastelería tradicional, a la que se une la heladería y la panadería.
     
  • La empresa granadina cuenta en la actualidad con 6 establecimientos propios y tres asociados.
     

Pastelerías Ysla ha presentado esta mañana su franquicia  con la que pretende extender su modelo de negocio al resto de Andalucía, de momento. La empresa granadina, creadora del Pionono en 1897, comienza su expansión regional bajo el modelo de franquicia.  Esta línea de expansión se desarrolla paralela a otras, a nivel nacional e internacional.

 

En la actualidad, tras más de un siglo de vida, Pastelerías Ysla ofrece a los empresarios interesados la oportunidad de adquirir un modelo de negocio de demostrada rentabilidad y una reputación incontestable, gracias a su apuesta por la tradición y la modernidad como pilares básicos, siendo la calidad y el cuidado en la elaboración del producto las señas de identidad que han llevado al grupo a ser un referente en el sector.

 

La franquicia de Pastelerías Ysla brinda a los interesados la posibilidad de implantar esa forma de trabajar, evolucionada durante más de un siglo, aplicada a todas las líneas de producto que trabaja: pastelería, heladería, panadería y cafetería.
 

En primer lugar, la pastelería, el eje central, donde el Pionono de Santa Fe  es el producto estrella de la marca y que continúa su evolución y modernización, tanto en formatos como en sabores. La panadería, ofreciendo un producto de máxima calidad en todas sus variedades. La heladería, que en colaboración con el “Maestro de los Heladeros”, Angelo Corvitto, ofrece una calidad y cremosidad excepcional, que hace del  helado el complemento perfecto del resto de líneas de Ysla. Por último, la cafetería, el servicio básico en cualquier Pastelería Ysla, siempre asentada sobre la premisa de que el trato cercano al cliente es el elemento que completa la excelencia en el servicio.

 

Pastelerías Ysla ofrece  el respaldo de una empresa con más de 100 años de historia; un equipo de futuro que asegura la calidad del producto, independientemente de su localización de la misma manera que garantiza la calidad en su obrador de Santa Fe y una línea de negocio que apuesta por el I+D+I y por la diversificación como ejes básicos de su actividad, contando con una gran variedad  de productos en todas las líneas de negocio y  siempre pensando en las nuevas necesidades del mercado.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839