Nueva noticia de la red de franquicias Party Fiesta España. Party Fiesta una franquicia en pleno crecimiento.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Party Fiesta una franquicia en pleno crecimiento

25 Agosto 2010


La empresa española PARTY FIESTA, con sede en Barcelona y que cuenta con una dilatada experiencia en el sector del ocio y de la celebración, se ha consolidado como modelo de negocio testado y consolidado. Party Fiesta es una empresa orientada al comercio minorista de artículos de fiesta, disfraces y golosinas, en busca de la excelencia, trabaja firmemente en 4 aspectos fundamentales para la compañía, como un producto novedoso y de gran calidad, una formación continuada y de calidad como la que ofrece “PARTY ACADEMY”, una supervisión operativa rigurosa, que ofrece un gran servicio al cliente y un valor añadido a los puntos de venta, todo ello coordinado en un entorno informático avanzado “Dynamics Axapta“, de Microsoft, especialmente diseñado para Party Fiesta y la gran fidelidad a la marca por parte de todos los que la forman, hacen de esta familia un negocio de presente y sobre todo de futuro.
Party Fiesta una franquicia en pleno crecimiento
La empresa, que en este año 2010 se ha consolidado definitivamente, se lanza a nuevos retos, tanto en el mercado Nacional, como el reciente acuerdo de colaboración con el EL CORTE INGLÉS, y su reciente apertura en EL EJIDO y en el mercado Internacional, como demuestran las próximas aperturas en Francia y Panamá, y la firme apuesta por la tecnología, como el inminente lanzamiento de su tienda Online.

Party Fiesta, líder en el sector del Ocio y la celebración, cuenta con más de 10.000 referencias, donde el departamento de Compras trabaja intensamente para ofrecer los mejores productos y todas las novedades a sus clientes,. Dentro de toda la gama de productos, destacan los disfraces y también la presencia de marcas como DISNEY, MATTEL, HELLO KITTY, BOB ESPONJA, HANNA MONTANA.

Party Fiesta es una empresa española, fundada en 1994, que en la actualidad cuenta con casi 60 puntos de venta, con presencia por todo el territorio nacional, Portugal, Francia y Panamá, cerca de 20 millones de euros de facturación. Sus modernas y recién estrenadas instalaciones centrales, junto a más de 300 empleados, su cuidada formación continuada
“PARTY ACADEMY“ y su avanzado sistema de gestión “Dynamics Axapta “, de
Microsoft, hacen de este concepto, una rentable inversión, un modelo de negocio seguro, transparente, cercano y con un futuro brillante y toda una experiencia para sus clientes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839