Nueva noticia de la red de franquicias Party Fiesta España. Party Fiesta se presenta en la feria de franquicias de Paris.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Party Fiesta se presenta en la feria de franquicias de Paris

22 Marzo 2007

Party Fiesta, la cadena de franquicias de establecimientos líder en España en distribución de artículos para fiesta, se desplaza del 23 al 26 de marzo a la 26ª edición de la Feria de Franquicias de París (Franchise Expo Paris), ubicada en el Centro de Exposiciones de la Puerta de Versalles de la capital francesa.

Party Fiesta se presenta en la feria de franquicias de ParisLa compañía acudirá por primera vez a este salón de la franquicia considerado el de mayor asistencia en toda Europa. Party Fiesta va a dar a conocer su modelo de negocio en el país vecino con previsiones optimistas acerca de la repercusión que ocasionará su paso por la feria, ya que cuenta con el apoyo y la credibilidad que implica el que su negocio esté consolidado en España y Portugal.

“Para nosotros supone una oportunidad de comenzar a desarrollar la marca en el mercado francés. Estando ya presente en el mercado español y luso, el siguiente paso dentro de la estrategia internacional de la cadena pasa por la apertura de locales en Francia mediante la fórmula de franquicia o incluso de franquicia participada si se diese el caso”, reflexiona Lolo Hernández, Director de Expansión de Party Fiesta.

“Por otro lado, hemos comenzado un estudio de mercado con el fin de establecer las mejores pautas para elaborar un plan de expansión adecuado para todo el país y adaptar el producto según las costumbres y tradiciones de las zonas”.

En relación a las expectativas que conlleva la asistencia a la Franchise Expo Paris, Hernández señala que “la falta de una competencia importante del mismo sector en Francia nos impulsa a emprender este nuevo reto, con el objetivo de convertirse en la cadena referente en Europa en la venta de artículos para fiestas en unos años.

Nuestra meta, a corto plazo -después de la celebración de la feria-, sería la apertura de uno o dos locales en Francia en 2007 y de cinco o seis nuevas tiendas en 2008”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839