Nueva noticia de la red de franquicias Party Fiesta España. La franquicia Party Fiesta presente en el 1er. Congreso Nacional del Retail.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Party Fiesta presente en el 1er. Congreso Nacional del Retail

20 Octubre 2010


En el transcurso del 1er. Congreso Nacional del Retail, el Director de Expansión de Party Fiesta, Lolo Hernandez, fue el encargado de moderar con gran éxito, una de las mesas de debate más esperadas, que generó gran afluencia y un considerable debate entre los presentes. Bajo el título “ AREAS COMERCIALES BAJO ANALISIS “, se trató la actual dificultad de expansión en un entorno turbulento, y las dificultades que se encuentran las empresas en los procesos de Expansión, ya que España es uno de los países que mayor incremento en superficie comercial ha experimentado en los últimos 6 años, por tanto impera la necesidad de conocer al detalle el comportamiento de los espacios comerciales y como profesionalizar espacios urbanos, dotándolos de estructura y diferenciación. En esta mesa participaron destacados ponentes como Eduardo López, director de Expansión de PRENATAL, José María Fontova, director Expansión de SWAROVSKI, Jorge Arumí, Director de Expansión de LEVI´S y Alejandro Gómez, Director de Expansión del Grupo Vips.
La franquicia Party Fiesta presente en el 1er. Congreso Nacional del Retail
Lolo Hernández, es Licenciado en Administración de Empresas por el IQS (Universitat Ramón Llull), Master en Creación y Desarrollo de Franquicias por la Universitat de Barcelona. Inició su trayectoria profesional en COCA-COLA Equatorial Bottling Company, desarrollando funciones de Controller Financiero, para embotelladoras de 12 países africanos, y desde 2003 es responsable de expansión de Party Fiesta, y actualmente es miembro de la Junta Directiva de AMICCA.

Party Fiesta es una empresa española, fundada en 1994, que en la actualidad cuenta con 63 puntos de venta, con presencia por todo el territorio nacional, Portugal, Francia y Panamá, y cerca de 20 millones de euros de facturación. Sus modernas y recién estrenadas instalaciones centrales, junto a más de 300 empleados, su cuidada formación continuada “PARTY ACADEMY CORPORATE SCHOOL“ y su avanzado sistema de gestión “Dynamics Axapta “, de Microsoft, hacen de este concepto una rentable inversión, un modelo de negocio seguro, transparente, cercano y con un futuro brillante y toda una experiencia para sus clientes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839