Nueva noticia de la red de franquicias Party Fiesta España. Party Fiesta abre una nueva franquicia en Albacete.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Party Fiesta abre una nueva franquicia en Albacete

12 Noviembre 2007

Party Fiesta, la cadena de franquicias líder en España en distribución de artículos para fiesta, continúa cumpliendo sus objetivos de expansión con la apertura de una nueva franquicia en la ciudad de Albacete. El emplazamiento será el Centro Comercial Imaginalia (en la zona norte de la ciudad, confluencia entre N322 y N30, Albacete). Un espacio desarrollado por y para el ocio en el que Party Fiesta encontrará su lugar como punto de referencia en la venta de productos para todo tipo de fiestas.

Party Fiesta abre una nueva franquicia en AlbaceteParty Fiesta abrirá sus puertas en Albacete el próximo 15 de noviembre y lo hará a pleno rendimiento en un amplio local. Esta nueva franquicia cuenta con una superficie de 170 m2, donde se podrán encontrar todas las novedades que Party Fiesta tiene preparadas para hacer las delicias de niños y mayores. Con piñatas, globos, bromas, artículos para catering, disfraces, pelucas, todo tipo de dulces… se harán con los más pequeños, pero los adultos también lo disfrutarán gracias a sus artículos para despedidas de soltero o de decoración.

Lolo Hernández, Director de Expansión de Party Fiesta, comenta que “con esta apertura Party Fiesta mantiene su estrategia de expansión, haciendo llegar nuestros productos a toda la geografía española. La franquicia en Albacete abrirá un nuevo mercado que hasta ahora estaba sin explorar, dado que se trata de una comunidad con falta de oferta de productos relacionados con las fiestas de todo tipo. En Party Fiesta esperamos que esta nueva tienda tenga tan buena acogida como las inauguradas anteriormente en otras ciudades españolas”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839