Nueva noticia de la red de franquicias Party Fiesta España. Party Fiesta acude a las ferias de franquicias de Londres y París .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Party Fiesta acude a las ferias de franquicias de Londres y París

09 Marzo 2012

Party Fiesta), cadena líder en la venta de artículos de fiesta y disfraces, sigue firme en su estrategia de expansión internacional, y durante este mes de marzo acudirá a dos de las ferias de franquicias más importantes del mundo, en Londres y París.

 Party Fiesta acude a las ferias de franquicias de Londres y París La primera cita ferial será los próximos días 16 y 17 de marzo, en la National Franchise Exhibition que tendrá lugar en la capital londinense. Party Fiesta, que acaba de desembarcar en el mercado británico con la apertura de su primera tienda propia en Londres, en el mayor centro comercial urbano de Europa −Westfield Stratford City−, expondrá su marca en el stand F 40.

En relación con este evento, Lolo Hernández, Director General de la enseña, asegura que "después de nuestra reciente entrada en Reino Unido el objetivo es expandirnos por este mercado mediante la concesión de franquicias, y no hay mejor escaparate para lograr este propósito que acudir a una feria tan prestigiosa y conocida como la que se celebra en Londres".

PRESENCIA EN PARÍS

Tan solo un día después de que la muestra londinense cierre sus puertas, la cadena viajará hasta París para asistir como expositor al salón Franchise Expo París, que este año tendrá lugar del 18 al 21 de marzo en el recinto París Expo Porte de Versalles. La marca expondrá en un pabellón español de 300 metros cuadrados, en el que compartirá espacio junto a otras ocho franquicias nacionales y a la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

En estos momentos, Party Fiesta tiene 11 tiendas abiertas en el territorio francés (tres en París, y una en las ciudades de Amneville, Beziers, La Rochelle, Lille, Macon, Orleans, Vannes y Villefranche) y su presencia en el salón de franquicias de París demuestra su interés por seguir expandiéndose en el país vecino.

Como explica Joaquín Mª López, Director de Expansión de la enseña, "Francia es un mercado que tiene un enorme potencial para nuestro negocio, que está teniendo una gran acogida y aceptación entre los consumidores galos; de hecho, y después de España, es el país en el que tenemos un mayor número de establecimientos operativos".

Y sobre la presencia en la feria destaca que "Franchise Expo París es el salón número uno del mundo en materia de franquicias, con un perfil de visitante muy profesional e interesado en hacer negocios. Para nuestra marca es un evento perfecto en el que poder captar nuevos franquiciados y así continuar creciendo en Francia".

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839